7 maneras de colgar fotos y arte en tu dormitorio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Society6

Si te vas a la universidad este año, ahora es el momento de decidir sobre la decoración de tu dormitorio. El dormitorio promedio es de alrededor de 228 pies cuadrados, y en la mayoría de los casos, probablemente lo compartas con otras dos o incluso tres personas. No es mucho con lo que trabajar cuando intentas crear un espacio propio, incluso cuando piensas verticalmente, como todos deberían. Dado que la mayoría de las residencias no le permitirán poner agujeros en la pared, las tiras adhesivas, los ganchos y algunos trucos creativos y bricolaje de 3M Command son sus mejores amigos de estilo dormitorio.

1. El buen marco de fotos y cinta de montaje.

crédito: Tony Rubio, Society6crédito: Target

No es que no pueda colgar sus marcos de fotos, es solo que generalmente no puede usar las herramientas a las que está acostumbrado (como un martillo y clavos). La cinta adhesiva extrema es a prueba de fallas: puede ayudarlo a montar marcos (o casi cualquier otra cosa) de hasta 20 libras, lo que debería estar bien para su impresión enmarcada de la foto de la guerra contra la guerra de Jane Fonda de 1970. No se recomienda para paneles de yeso, pero debería servir muy bien a las típicas paredes de dormitorios de bloques de hormigón.

2. Cinta decorativa.

crédito: Amazon

La cinta Washi carece de la columna vertebral de la mayoría de los productos de 3M, pero la fuerza no es el punto, se trata del diseño. Para el póster promedio, la impresión de arte o la foto individual, puede salirse con la suya con solo dos tiras de esquina, pero es su elección hacer las cuatro, o alinear uno o más de los lados. Coordina los colores con tu ropa de cama, o no lo hagas. Washi tiene un compromiso más bajo que su conexión promedio.

3. Tablas de corcho.

crédito: Wayfair

El tablero de corcho tiene un gran ambiente de escuela, y las baldosas adhesivas de corcho lo hacen increíblemente amigable para el dormitorio. Vaya octágono para una sensación más mod, o pruebe algunos colores brillantes o elegantes bloqueadores de colores para algo más extra. Incluso se verán bien sin nada sobre ellos.

4. Rejillas colgantes.

crédito: Urban Outfitters

Una rejilla de pared de alambre le ofrece muchas opciones. Móntelo con cinta adhesiva fuerte o apóyalo desde su escritorio. Ya sea que su enfoque sea sobrio y moderno, o capa tras capa, es una bonita pizarra en blanco que se puede personalizar infinitamente, gracias a los clips.

5. Córtalo, recórtalo bien.

crédito: Amazon

Clips de resorte adhesivos bien colocados = decoración básica del dormitorio de bricolaje. Las fotos son tan intercambiables como los grupos de amigos de primer año. Recomendamos estos clips que tienen un ambiente retro-moderno y vienen en cuarzo o pizarra.

6. Arte con acento pelado y pegado.

crédito: Target

Vuélvete grande con una pared de acento completa que realmente define tu espacio - detrás de la cama o escritorio, idealmente. Una opción es el papel tapiz despegable, que no deja residuos de adhesivo. Los cactus dulces, el mármol clásico o las flores y los canarios coloridos son opciones fuertes, especialmente si desea usar cinta decorativa para superponer fotos e impresiones adicionales.

7. Más allá del muro.

crédito: Jeran McConnel

Si tiene la suerte (o simplemente está organizado) de tener espacio libre en el escritorio o la cómoda, hay opciones que no involucran paredes en absoluto. Use clips de bulldog invertidos (los metálicos se ven mejor) para mantener las fotos queridas en posición vertical, o ponga un poco de grasa en el codo (también conocida como su pistola de pegamento) para crear estos elegantes soportes de fotos de madera, que parecen costar $ 39 en sus proveedores urbanos más cercanos.

crédito: Jeran McConnel

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 30 BONITAS MANERAS DE COLGAR TUS FOTOS (Mayo 2024).