¿Por qué mi árbol Redbud está perdiendo su corteza?

Pin
Send
Share
Send

El árbol de redbud oriental (Cercis canadensis) es un miembro de la familia Fabaceae. Los árboles de Redbud generalmente pierden o pierden su corteza, lo cual es normal y no indica enfermedad ni vigor reducido.

Arrojar corteza es una característica del árbol redbud.

Identificación

El desprendimiento o el pelado de la corteza es una característica del árbol de redbud, así como del arce plateado, sicómoro, corteza de shagbark, abedul, nogal americano y pino silvestre, según la Extensión de la Universidad Estatal de Iowa. A medida que el árbol redbud madura, la capa interna de la corteza se engrosa, lo que hace que la corteza se empuje hacia afuera a medida que el árbol crece. Finalmente, la capa externa de la corteza muere y se agrieta y se despega, dejando al descubierto la corteza interna.

Efectos

Los árboles Redbud a menudo pierden su capa externa de corteza a medida que envejecen y maduran. Una vez que la capa externa se cae, se revelan las capas internas de corteza naranja. El clima frío y seco a menudo afloja la corteza y da como resultado que se arroje una gran cantidad de corteza al verano siguiente.

Controlar

No se recomienda ningún método de control para los árboles redbud que pierden su corteza. Si el árbol está sano, perder la corteza no causa daños. Los árboles de Redbud que sufren una lesión en su corteza pueden sufrir de salud y vigor reducidos.

Pin
Send
Share
Send