Cómo hacer que una cama Queen Size parezca un sofá cama

Pin
Send
Share
Send

Un diván suena deliciosamente indulgente: es un lugar donde puedes relajarte con un libro, tal vez mientras alguien te da uvas. De hecho, un sofá cama puede ser una solución práctica brillante para hogares más pequeños o apartamentos tipo estudio, que se dobla como un cómodo sofá y un lugar para dormir de manera agradable. Y puedes crear fácilmente el tuyo propio. Simplemente tome una cama queen, empújela longitudinalmente contra una pared y acomódela con muchos cojines y mantas preciosos. Esto también es perfecto si tienes una habitación libre (¡qué suerte!) Y quieres aprovechar más el espacio cuando no tienes invitados. Haga que su cama funcione día y noche con unos sencillos pasos. Nadie notará la diferencia.

crédito: ake1150sb / iStock / GettyImages Cómo hacer que una cama Queen Size parezca un sofá cama

Apagado con su cabeza

O cabecero, más bien. Si su cama tiene pies y cabeceros de igual altura, está bien. Pero de lo contrario, se parecerá demasiado a una cama. La solución más fácil es desenroscar los tableros, creando un aspecto más moderno. O compre dos cabeceras acolchadas, idealmente acolchadas, y fíjelas en cada extremo. Esto proporciona comodidad extra mientras permite que la cama se haga pasar por un sofá.

Falda alrededor del tema

Las sábanas o "faldas de cama" esconden una multitud de pecados. También esconden colchones, colchones y cualquier otra cosa que pueda ser un regalo muerto. Mejor aún, si hay espacio debajo de su cama, puede guardar las sábanas durante el día y guardar las almohadas y cojines superfluos antes de acostarse. Sin embargo, asegúrese de guardarlos en cajas con tapa. Nadie quiere un edredón polvoriento.

Sujetalibros con estanterías

Si ha quitado la cabecera o tiene una cama con estructura de caja y prefiere estar un poco más cercada, cree una apariencia limpia y fresca con estanterías cortas y resistentes. Sitúe uno a cada lado, con los lados estantes hacia afuera. Una cama de matrimonio mide aproximadamente 60 pulgadas de ancho, así que seleccione una estantería del mismo ancho o coloque dos estanterías de 30 pulgadas a cada lado.

Entrar en el rincón

¿Tiene un receso o rincón que sea al menos tan ancho (80 pulgadas) como el largo de una cama queen? Entonces suertudo. Este será el lugar perfecto para tu cama astutamente disfrazada. Use estantes para llenar los huecos significativos. Si solo hay pequeñas cantidades de espacio, las mantas gruesas y / o las colchas las resolverán.

Zanja el edredón

En realidad, como se mencionó anteriormente, puede guardar su edredón si lo desea. Solo tendrá que guardarlo cuando su cama tenga el aspecto diurno. Sin embargo, podría ser más fácil poner capas con diferentes fundas, mantas y mantas. Las hojas estándar no lo cortarán. Use una colcha o una funda de colchón tamaño queen, idealmente en un color de bloque o rayas elegantes. Simplemente se ven más como un sofá que patrones florales y chintzy.

Ir con el tiro

Aquí está la parte realmente divertida. Las almohadas, los cojines y los cojines son tus mejores amigos cuando se trata de crear un espacio que sea igualmente atractivo para la percha / descanso durante el día que cuando estás listo para gatear debajo de las sábanas por la noche. Comience con cojines de respaldo a lo largo de la parte posterior y para replicar los reposabrazos a los lados, luego simplemente hágalo. Cubra con tiros texturizados y coloque cojines grandes, más adecuados para el estilo del sofá cama, alrededor de la espalda. Solo recuerde dejar suficiente espacio para sentarse (o acostarse).

Pin
Send
Share
Send