Cómo hacer que la lata para techos parezca vieja

Pin
Send
Share
Send

Los techos de metal son conocidos por su durabilidad y longevidad, por lo que su material puede tardar varios años en descomponerse y envejecer. El aspecto rústico de los techos de hojalata ha sido durante mucho tiempo una característica atractiva en casas, graneros y cobertizos. Puede lograr este aspecto acelerando el proceso de oxidación en cuestión de horas o días, en lugar de esperar a que la naturaleza lo haga en el transcurso de los años.

Paso 1

Combina el jabón y el agua en un balde. Usando guantes de goma, agregue detergente para platos en un balde de agua, siguiendo las instrucciones en el recipiente de jabón para la proporción correcta de jabón y agua.

Paso 2

Frota la superficie del metal. Sumerja la lana de acero en el agua jabonosa para fregar y limpiar la capa de aceite del techo de metal. Esta capa de aceite es invisible y se coloca para evitar la oxidación.

Paso 3

Mezcle 1 parte de sal con 10 partes de agua en un rociador Hudson. Rocíe la mezcla de manera uniforme sobre la superficie de metal. El agua salada corroerá el metal en diferentes grados dependiendo de cuánto tiempo lo deje en la superficie.

Paso 4

Deja que el metal se siente. Una vez que el techo de chapa se ha corroído hasta un punto donde parece más viejo, un proceso que puede variar de unas pocas horas a unos pocos días, lave el agua salada de la superficie del metal con la esponja y agua jabonosa.

Paso 5

Sella el techo de metal. Rocíe con producto antioxidante o pintura en aerosol transparente para evitar la oxidación.

Pin
Send
Share
Send