Identificación del árbol floreciente rosado

Pin
Send
Share
Send

Los árboles con flores son un elemento básico en los paisajes y se utilizan como plantaciones ornamentales y de muestras. Los árboles en flor añaden color al jardín con su amplia gama de tamaños y opciones de color de flores, incluidos todos los tonos de rosa.

Las cerezas ornamentales son un árbol floreciente popular.

Cereza Sargent

El cerezo sargento (Prunus sargentii) es un cerezo en flor utilizado como elemento ornamental en los jardines con sus flores de color rosa oscuro de 1 a 1 1/2 pulgada. El árbol crece 40 pies de altura con una extensión igual. El follaje verde oscuro brillante es de 2 a 5 pulgadas de largo. Las hojas nuevas tienen tonos de rojo. Resistente en las zonas USDA 4 a 7, la cereza sargent es de hoja caduca y crece rápidamente.

Parkman Crabapple

El manzano de Parkman (Malus halliana var. Parkmanii) es un árbol de 15 a 18 pies de altura que florece con flores rosadas y dobles al final del verano. Las flores de floración tardía son seguidas por frutos rojos opacos. El manzano de Parkman tiene ramas densas y follaje alternativo. El árbol caducifolio en forma de florero es resistente en las zonas USDA 4 a 8.

Platillo Magnolia

El platillo magnolia (Magnolia x soulangiana) florece con grandes flores rosadas de 5 a 10 pulgadas al comienzo de la primavera. El platillo magnolia crece a una altura total de 15 a 25 pies y es resistente en las zonas USDA 4 a 9. El árbol de tallo múltiple tiene ramas anchas y el follaje alternativo mide de 3 a 6 pulgadas de largo.

Pin
Send
Share
Send