Cómo construir una valla de privacidad de madera en una pendiente

Pin
Send
Share
Send

La construcción de algunos tipos de cercas en una pendiente a menudo no implica más dificultad que en un terreno nivelado, pero este no es el caso con las cercas de privacidad de madera. Este tipo de cerca utiliza paneles prefabricados para crear una pared de madera, y seguir los contornos de una colina con esos paneles da como resultado una apariencia descuidada y desigual. Como resultado, las cercas de privacidad en las laderas de las colinas deben construirse utilizando el método escalonado, un proceso que agrega más medidas y algunos cálculos a las técnicas convencionales de construcción de cercas.

Las cercas de privacidad son esencialmente paredes de madera.

Pasos preparatorios

Paso 1

Extienda la línea de la cerca caminando a lo largo de su curso propuesto con una rueda de medición, clavando una estaca en el suelo donde sea que vaya un poste de la cerca. La distancia entre los postes de la cerca es la misma que el ancho de un panel de privacidad menos el ancho de un poste de la cerca, ya que los paneles están unidos al poste en la línea central.

Paso 2

Ate un trozo de hilo entre las esquinas o los postes finales a lo largo de la línea de la cerca y verifique la colocación de la estaca para determinar la rectitud contra la línea resultante. Replante cualquier estaca que no esté alineada. Derriba el hilo.

Paso 3

Marque un par de estacas adicionales, para que se destaquen, y siembre estas en la parte superior e inferior de la colina. Ate la cuerda al fondo de la estaca superior, donde la estaca se encuentra con el suelo. Pase el hilo hacia la estaca inferior y átelo allí, empujando el hilo hacia arriba y hacia abajo por la estaca inferior hasta que un nivel indique que el hilo está horizontalmente nivelado.

Paso 4

Mida la distancia entre el extremo del hilo en la estaca inferior y el suelo para determinar qué tan lejos cae la colina.

Paso 5

Camine la distancia entre las estacas superior e inferior con una rueda de medición para determinar la longitud de la pendiente. Use esta medida y el ancho de los paneles de la cerca para determinar cuántos paneles se necesitan en la pendiente. Una pendiente de 36 pies y una cerca con paneles de 6 pies necesita seis paneles en esa pendiente.

Paso 6

Divida la caída de la colina por el número de paneles de la cerca para establecer la distancia que cada panel debe bajar en esa pendiente. Una caída de 30 pulgadas dividida por seis paneles de cerca indica que cada panel debe estar colocado en una posición cinco pulgadas más alta (o más baja, según su perspectiva) que la anterior.

Construyendo la cerca

Paso 1

Excave un hoyo para cada estaca regular en la parte nivelada de la línea de la cerca con una pala y un excavador de postes. Rompe el suelo duro y las piedras pequeñas con una mata. El agujero debe ser dos veces más ancho que los postes, y tan profundo como 1/3 de la altura del poste. Para un poste de cerca de 8 pies de alto y 6 pulgadas de ancho, esos agujeros tienen 32 pulgadas de profundidad y 12 pulgadas de ancho.

Paso 2

Ajuste la profundidad de los agujeros del poste en la pendiente y excave esos. Estos agujeros deben compensar la distancia de escalón, pero también se colocarán en concreto para compensar los agujeros menos profundos. Reste la distancia de paso más otras dos o tres pulgadas para proporcionar un margen de error, luego agregue cuatro pulgadas de nuevo a la profundidad para proporcionar una base de arena para el tapón de concreto. En este ejemplo, esto es 5 + 2 es igual a 7 pulgadas restadas de la profundidad del agujero para compensar el paso, para 32-7 = 25 pulgadas de profundidad. Agregar cuatro pulgadas hacia atrás para crear una base hace que 25 + 4 = 29 pulgadas.

Paso 3

Instale los postes de línea en la parte nivelada de la cerca en tierra. Verifique el poste con el nivel de rectitud vertical y palear la suciedad en el agujero del poste en capas sucesivas, compactando cada capa firmemente con una varilla de apisonamiento.

Paso 4

Rellene las cuatro pulgadas inferiores de los agujeros del poste en la pendiente con arena. Coloque el poste en el orificio, utilice el nivel para verificar la rectitud vertical y vierta concreto de fraguado rápido en el orificio. Llene el orificio hasta las últimas dos o tres pulgadas desde la parte superior y espere 20 minutos para que el concreto se endurezca. Rellene el resto del agujero del poste con tierra.

Paso 5

Fije los paneles de privacidad a los postes de la cerca con un martillo y clavos. Coloque el panel contra dos postes de la cerca para que los rieles superior e inferior estén alineados con la línea central del poste de la cerca. Verifique el panel con un nivel de rectitud vertical y horizontal. Pase dos clavos por cada extremo de los rieles superior e inferior.

Paso 6

Repita para unir los paneles de privacidad en la pendiente, pero con el paso adicional de unir cada panel en una posición más alta (o más baja, según su perspectiva) como lo indica la caída. En este ejemplo, eso significa cinco pulgadas. El resultado es que los paneles subirán (o bajarán) la colina sucesivamente en incrementos uniformes y suaves.

Pin
Send
Share
Send