Estas versiones cerámicas de cristalería vintage están por delante de la tendencia

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tiny Badger Ceramics

Heather McCalla se metió en la cerámica simplemente para ganar algo de dinero extra, pero se podría decir que las cosas se han intensificado desde entonces. En realidad, estaba estudiando diseño de muebles y carpintería en la Universidad de Wisconsin, y una clase electiva de fabricación de moldes que tomó terminó provocando una idea dentro de ella años más tarde, cuando McCalla era miembro de Fountainhead Fellow en Virginia Commonwealth University. Como compañera, le dieron un estudio vacío, pero no tenía ningún equipo de carpintería para usar en el espacio. Entonces, en lugar de eso, tomó el colado por deslizamiento (un proceso de formación de vajilla de cerámica vertiendo el deslizamiento, que es una mezcla de arcilla y agua, en moldes generalmente hechos de yeso), creando copas y tazones funcionales como una forma de complementar su carpintería adjunta. salario del profesor

crédito: Tiny Badger Ceramics

En 2015, le dio un nombre a la empresa, llamándola Cerámica Tiny Badger. Tiny Badger? Bueno, la mascota de la Universidad de Wisconsin es un tejón, y ahí es donde McCalla pasó algunos de los años más divertidos y formativos de su vida.

"Durante los primeros dos años, Tiny Badger fue mi problema", dijo McCalla a Hunker. "Todavía estaba enseñando adjunto, pero comenzaba a darme cuenta cada vez más de que quería centrarme en desarrollar el negocio".

crédito: Joshua Michael Best

Entonces, en julio de 2017, McCalla decidió regresar a su ciudad natal de San Diego para enfrentarse a Tiny Badger a tiempo completo y asumir las responsabilidades de cuidado de su hermana, que tiene síndrome de Down.

"Si bien ser cuidador de alguien con necesidades especiales no es tarea fácil, tener un estudio en casa me permite trabajar en Tiny Badger a tiempo completo mientras sigo cerca para apoyar a mi hermana y sus necesidades", dijo McCalla. "Hay partes de mí que todavía faltan a la enseñanza, pero ha sido increíble ser mi propio jefe y despertarme cada día para construir mi negocio y hacer lo que amo en mi estudio".

Tiny Badger ofrece tazas, tazones, jarrones y maceteros, tanto en línea como en boutiques en todo el país. Todos son aptos para alimentos, lavavajillas y microondas. Los precios son de rango medio: puede enganchar una taza de espresso por $ 18 o una maceta por $ 25, por ejemplo.

crédito: Tiny Badger Ceramics

Las cerámicas de McCalla son únicas porque están inspiradas en su colección de cristalería vintage, tesoros que encontró en tiendas de segunda mano, ventas de bienes y centros comerciales de antigüedades mientras vivía en el Medio Oeste. Ella tiene una colección de viejos decantadores de whisky, por ejemplo, que inspiró su serie Decanter Vase (todo a un precio de $ 65). Recientemente notamos que el vidrio Depression, que es un material de vidrio transparente fabricado en los EE. UU. Desde principios hasta mediados de la década de 1920, está regresando. Por lo general, tiene textura y color, en tonos como verde, rosa y ámbar. La cerámica de McCalla parece corresponder con esta tendencia, por lo que quizás nos atrae tanto.

"Renderizar la cristalería vintage en un material opaco y una paleta de colores brillantes les permite adquirir una estética completamente nueva, que es limpia y moderna", dijo McCalla. "Al mismo tiempo, conservan su familiaridad e inspiran las cálidas asociaciones que a menudo tenemos con el pasado".

Y hablando de eso, te preguntarás cómo McCalla se decidió por la paleta de colores pastel y neutro de Tiny Badger.

"Quería colores que fueran brillantes y divertidos, pero aún suaves y accesibles, así que fui con mi instinto y con lo que me sentí atraído", dijo McCalla. "Hasta ahora, todos los colores han sido muy bien recibidos".

crédito: Tiny Badger Ceramicscrédito: Tiny Badger Ceramics

McCalla está llevando a cabo un espectáculo de una sola mujer, aparte de su pasante pagado, y realmente, así es como le gusta. Ella está a cargo de hacer moldes, fundición, cocción, acristalamiento, contabilidad, fotografía, diseño web, redes sociales, servicio al cliente y más. Uf, son muchos sombreros.

"No estoy particularmente interesada en mudarme a un espacio más grande que pueda ayudar a aumentar mi producción", dijo. "Una de las cosas realmente buenas sobre cómo he establecido mi negocio y mi estudio es que puedo estar en casa con mi hermana a tiempo completo, lo cual es invaluable para mí".

crédito: Tiny Badger Ceramicscrédito: Tiny Badger Ceramics

Pero cuando se trata del futuro, McCalla es abierto al menos a un poco de crecimiento, lo que implica contratar a alguien para ayudarla a manejar sus tareas administrativas interminables. Eso es lo siguiente en la lista de tareas pendientes.

"Mi principal esperanza para el futuro de Tiny Badger es poder encontrar el tiempo y la creatividad para ofrecer continuamente nuevos diseños y productos a mis clientes", dijo McCalla.

Pin
Send
Share
Send