Cómo pintar troncos de almacenamiento

Pin
Send
Share
Send

Los baúles de almacenamiento tienen un aspecto antiguo. En contraste con el aspecto elegante de los contenedores de almacenamiento modernos, las partes sólidas, voluminosas y abisagradas de los baúles de almacenamiento representan tiempos antiguos. Por lo general, vienen en colores estándar como rojo, negro y azul con bisagras doradas o plateadas. Si no le gustan esos colores, o si está cansado del aspecto actual de su baúl de almacenamiento, puede pintarlo en un color diferente. Preparar y proteger el maletero es la clave para preservarlo en los años venideros.

Pintar un baúl de almacenamiento.

Prepárate para pintar

Paso 1

Decida si quitará o pegará con cinta adhesiva las bisagras al tronco de almacenamiento. Quitar las bisagras le dará dos piezas para pintar: la tapa y el tronco inferior. Use un destornillador o taladro para quitar los tornillos.

Paso 2

Aplique la cinta del pintor a las partes metálicas restantes que no se pueden quitar. Enrolle la cinta alrededor de las partes curvas del baúl de almacenamiento.

Paso 3

Limpiar y secar todo el maletero. Mezcle una combinación de una parte de detergente suave para platos con tres o cuatro partes de agua tibia en un balde. Use una esponja para limpiar el maletero.

Paso 4

Coloque una tela debajo del tronco y alrededor del área de trabajo para evitar que la pintura se derrame o gotee en el piso.

Paso 5

Determine si necesitará usar una imprimación en el baúl de almacenamiento antes de pintar. Con un abridor de pintura metálica, abra la lata de pintura que usará y mezcle la pintura con un agitador de madera. Cepille un poco de pintura en un área discreta y deje que se seque. Verifique si la pintura se ha adherido al tronco. Si la pintura se ha filtrado, necesitará una imprimación para unir la pintura al tronco.

Pintando el tronco

Paso 1

Aplique la imprimación en aerosol a todo el tronco de almacenamiento, si es necesario. Use movimientos de barrido de izquierda a derecha para evitar corridas y goteos, dando una capa uniforme de imprimación al tronco. Dejar secar completamente antes de comenzar a pintar.

Paso 2

Aplique la pintura al baúl de almacenamiento. Si usa pintura en aerosol, siga las instrucciones en la lata para obtener mejores resultados. Si está usando pintura en lata, abra la lata con el abridor de metal y revuelva la pintura nuevamente con el palo de madera. Vierta la pintura en una bandeja de pintura antes de colocar la primera capa en el tronco.

Paso 3

Aplique la primera capa de pintura al tronco. Use los cepillos para cortar en las esquinas y espacios difíciles de alcanzar, trabajando desde el interior hacia el exterior del tronco. Cubra los espacios planos con los rodillos. Deje que el baúl de almacenamiento se seque completamente.

Paso 4

Examina el baúl de almacenamiento. Si encuentra áreas sin pintura, deberá aplicar una segunda capa de pintura. Aplique la segunda capa de pintura, si es necesario, de la misma manera que se aplicó la primera capa. Deje secar la segunda capa.

Paso 5

Decida si va a barnizar su troncal de almacenamiento. El barniz protegerá el tronco del daño del agua y protegerá la pintura de arañazos o descamación. Aplique el barniz de acuerdo con las instrucciones en la lata.

Pin
Send
Share
Send