Los detalles originales de una propiedad de Sydney permanecen intactos en una renovación moderna

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chris Warnes

Cuando el arquitecto Prineas se dispuso a renovar una histórica terraza de la calle victoriana en un suburbio de Sydney, Australia, con una estética más moderna, el equipo se enfrentó a un desafío común. Una vez que vieron sus hermosos detalles originales, no quisieron tocarlos.

La propiedad presentaba molduras de corona intrincadas, pisos de madera envejecida y azulejos con diseños únicos que parecían demasiado preciosos para descartar, a pesar del hecho de que los propietarios también buscaron una dirección ecológica adecuada para el siglo XXI. Entonces, para satisfacer la afinidad de la empresa por el pasado con la solicitud de los propietarios para el presente, el equipo llegó a un compromiso. Primero, el diseño de varios niveles se reorientó hacia un jardín privado que daría a cada habitación una gran cantidad de luz. Luego, se usaría una paleta de colores neutros y elementos naturales para complementar esas vistas. Esa versión del diseño interior también permitiría que los detalles del período brillen.

Cuando se terminó el proyecto, el arquitecto Prineas pudo presentar una casa moderna con atributos clásicos, o en otras palabras, lo mejor de ambos mundos.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Chris Warnes

Los grandes ventanales del espacio vital crean un flujo fácil de interior y exterior hacia el jardín. El sofá, que es el modelo Nook de Jardan, se sienta junto a un par de sillones Munich de Classicon. Los estantes empotrados negros se extienden hasta el techo para un amplio almacenamiento.

crédito: Chris Warnes

La madera contrachapada es un componente enorme en el diseño de la casa y aporta una sensación moderna a la paleta general. En la cocina, cubre los gabinetes y se extiende hasta el techo.

crédito: Chris Warnes

En toda la casa, el equipo de diseño comparó los muebles y accesorios contemporáneos con algunos de los detalles originales. La moldura redondeada y el piso de baldosas en el pasillo, por ejemplo, están compensados ​​por modernos colgantes negros.

crédito: Chris Warnes

Este espacio de trabajo totalmente blanco parece totalmente moderno al principio, pero los detalles en el espacio, como el piso, la chimenea y las molduras, lo devuelven a la historia del diseño de la casa.

crédito: Chris Warnes

La paleta minimalista de blanco, marrón y negro permite que brillen las características originales. En el baño, una pared espejada enfrenta a los azulejos del metro. Y afuera, una fachada de madera cubre el exterior de la terraza para mayor privacidad.

crédito: Chris Warnes

En el dormitorio, una pared decorativa totalmente negra crea una entrada espectacular, pero también oculta algunas ventilaciones. La luz de la mesilla de noche de Flos se suma al ambiente relajado de la habitación.

crédito: Chris Warnes

El enfoque minimalista continúa en otro baño, que cuenta con tocadores flotantes sobre pisos de madera oscura.

crédito: Chris Warnes

El patio cubierto presenta la característica de madera en curso de la casa como una ilusión óptica limpia.

Pin
Send
Share
Send