Cómo fertilizar la fruta del dragón

Pin
Send
Share
Send

Originaria de América Central, la fruta del dragón es popular por su refrescante fruta tropical, cualidades medicinales y flores ornamentales de floración nocturna. Los franceses presentaron la fruta del dragón a los vietnamitas hace más de 100 años. Hoy, Vietnam es el principal productor comercial de fruta de dragón en esta región. La fruta del dragón es un cactus trepador que se utiliza para alimentos, medicinas, paisajismo decorativo y colorante alimentario. El nombre del género de la planta, Hylocerus, significa "cera" o "antorcha" y crece mejor en climas secos y tropicales.

crédito: SUPERFROYD / iStock / Getty Image fruta del dragón eróticacrédito: Ingram Publishing / Ingram Publishing / Getty Images, un puñado de fertilizante fresco

Aplique fertilizante de 2 a 3 meses después de plantar un árbol de fruta de dragón. Esto es cuando el árbol comienza a crecer.

Crédito: Singkham / iStock / Getty Images Fertilizante de aspersión manual

Durante el primer año después de plantar un cactus de fruta de dragón, fertilice cada 8 semanas con dosis ligeras (1/4 lb) de fertilizante.

Crédito: catnap72 / iStock / Getty Images, lleno de estiércol

En el segundo y tercer año, aumente gradualmente el fertilizante a 1/3 lb por cactus de fruta de dragón cada 2 meses. Agregue 6 libras de estiércol o compost alrededor de la base de cada cactus cada 6 meses.

crédito: Supakiat_ta / iStock / Getty Imagesdragon árboles frutales

Todos los años siguientes, aumente el fertilizante a 1/2 lb a 3/4 lb por planta de cactus. Aplique fertilizante cada 4 meses. Agregue 5 libras de estiércol o compost para cada planta de fruta de dragón cada 6 meses.

Pin
Send
Share
Send