Cómo restablecer un teclado de puerta de garaje Stanley

Pin
Send
Share
Send

Un teclado de la puerta del garaje Stanley es un dispositivo montado en la pared que funciona con baterías que le permite abrir la puerta del garaje de su hogar electrónicamente sin tener que levantar la puerta manualmente o usar una cadena de tracción. El teclado utiliza un código de acceso de cuatro dígitos que usted programa después de que el teclado se instala inicialmente. Puede cambiar el código, deshabilitar el teclado manualmente ingresando un código no válido y restablecer el teclado si el dispositivo no funciona correctamente. Después de restablecer el teclado de la puerta de garaje Stanley, el dispositivo está listo para aceptar un nuevo código de acceso.

crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images

Paso 1

Presione las teclas "APRENDIZAJE DE ACCESO" y "APRENDIZAJE DE RADIO" juntas.

Paso 2

Mantenga presionadas las teclas durante 10 segundos. La luz del "indicador de estado" del teclado debe estar apagada. Si la luz aún está iluminada, repita el paso 1.

Ahora ha restablecido el teclado de la puerta del garaje Stanley.

Paso 3

Presione la tecla "ACCESO APRENDIZAJE" dos veces. La luz del "indicador de estado" parpadeará cada vez. La luz permanecerá iluminada.

Paso 4

Ingrese un código de acceso de cuatro dígitos que desea usar. Si puede recordar el código anterior, úselo o cree un nuevo código de acceso.

Paso 5

Presione "ACCESO APRENDIZAJE" una vez. Si la luz del "indicador de estado" parpadea rápidamente, deberá volver a ingresar el código porque el teclado no lo procesó correctamente.

Paso 6

Presione la tecla "RADIO LEARN" dos veces. La luz del "indicador de estado" parpadeará cada vez. La luz permanecerá iluminada.

Paso 7

Ingrese el "CÓDIGO DE RADIO" que se aplica a su abridor de puerta de garaje Stanley. Este código será el papeleo original que vino con su abridor de puerta de garaje Stanley.

Paso 8

Presione "RADIO LEARN" una vez. La luz del "indicador de estado" se apagará. Si la luz del "indicador de estado" parpadea rápidamente, deberá volver a ingresar el código porque el teclado no lo procesó correctamente.

El nuevo teclado de la puerta de garaje Stanley ahora vuelve a funcionar con su nuevo código de acceso.

Pin
Send
Share
Send