Cómo instalar un conducto de aire de retorno

Pin
Send
Share
Send

Un conducto de aire de retorno es lo que lleva el aire de regreso al horno después de que se distribuye por toda la casa a través del conducto de suministro. Sin un conducto de aire de retorno, el aire no circularía adecuadamente y sus costos de energía aumentarían. Los conductos de aire de retorno usualmente usan espacios de viguetas del techo como el "conducto" real, que luego corre de regreso hacia el horno. Estos espacios de viguetas se vacían en un conducto real que corre perpendicular a la forma en que corren las viguetas, y luego hacia el costado del horno. Con las herramientas adecuadas, puede instalar un conducto de aire de retorno con éxito.

Instrucciones

Paso 1

Ubique donde desea sus conductos de aire de retorno. Corte un agujero bajo en el panel de yeso donde desee colocar la rejilla de aire de retorno. Dimensione el orificio adecuadamente al tamaño de la rejilla. A través del agujero, corta el suelo. Esto debería darle un agujero en el espacio de viguetas del techo del sótano. Continúe repitiendo el paso hasta que tenga la cantidad de orificios de aire de retorno que desea. Debe tener al menos uno por habitación, excepto el baño.

Paso 2

Entra en el sótano y localiza los agujeros. Trabaje desde el orificio más alejado hacia atrás e instale la toma de aire de retorno hacia donde está el horno. Clave la panorámica en la parte inferior de las vigas del techo. En el orificio más alejado, haga una muesca en el encuadre para ajustarlo, dóblelo y fíjelo al piso para cerrar el espacio. Junto al horno, detenga todo el movimiento panorámico en las viguetas en el mismo lugar. Muesca este lado también y llévalo al suelo. En una línea perpendicular a las viguetas, corte agujeros en la panorámica. Así será como el aire pasa del encuadre al conducto de aire de retorno que correrá hacia el horno.

Paso 3

Instale el conducto de aire de retorno cuadrado perpendicular a las viguetas. Desea ejecutarlo para que cubra todos los agujeros que corta en la panorámica. Corte los agujeros en la parte superior del conducto de aire de retorno para que coincidan con los agujeros en la panorámica. Esto permite que el aire ingrese al conducto de aire de retorno. El conducto de aire de retorno se conecta entre sí mediante resbalones en S y tacos de accionamiento. (Consulte la referencia 2 para ver imágenes de resbalones en S y tacos de transmisión). El conducto de aire de retorno debe instalarse firmemente en la parte inferior de las viguetas del techo para que se cierre herméticamente con la panoramización. Asegure el conducto a las vigas del techo con una correa de suspensión galvanizada de 1 pulgada.

Paso 4

Corte un agujero en la parte inferior del conducto de retorno al lado de donde está el horno. Aquí es donde conectará otro conducto que se extenderá hacia el horno. Corte un orificio en el costado del horno que coincida con el tamaño de la rejilla del filtro. Haga las conexiones desde la parte inferior de su corte de retorno a la rejilla del filtro y conéctelo al horno. Corte el conducto según sea necesario para que encaje.

Paso 5

Instale su filtro HVAC en su bastidor de filtro. Calafatee todas las juntas y costuras del conducto con una masilla de silicona transparente de alta calidad para obtener el mejor rendimiento energético.

Paso 6

Atornille todos sus registros de aire de retorno sobre los agujeros que cortó arriba. Su sistema de conducto de aire de retorno ya está completo.

Pin
Send
Share
Send