Diferentes tipos de madera 2X4

Pin
Send
Share
Send

Si crees que todas las maderas de 2 x 4 se crean por igual, piénsalo de nuevo. Si bien la mayoría de los dos por cuatro se utilizan con fines estructurales, esta madera versátil también se puede utilizar para una variedad de proyectos. Ya sea que esté construyendo muebles desde cero o esté buscando crear algo más estético, dos por cuatro son materiales útiles para trabajar.

crédito: wingedwolf / iStock / GettyImages Diferentes tipos de madera 2X4

Dos por cuatro hechos de ciertos tipos de madera también a veces se eligen por su aroma distintivo al aire libre, que es naturalmente atractivo. Algunas veces referidos como espárragos, varían en peso, densidad, color, fuerza y ​​resistencia. No se limite a un solo tipo cuando hay muchos para elegir. Considere su proyecto previsto cuando decida qué tipo de dos por cuatro es el adecuado para usted.

Decidir entre madera aserrada o cepillada 2 x 4

No dejes que el nombre te engañe. Dos por cuatro es una forma de hablar y, por lo tanto, no debe tomarse literalmente. La variación se debe al fresado necesario para producir tipos de madera limpios y lisos. Antes del cepillado, dos por cuatro tienen dimensiones inconsistentes de ancho y grosor, que generalmente varían entre 1/4 y 1/2 pulgada a lo largo de la longitud. Este tipo de dos por cuatro se conoce como un aproximado de dos por cuatro. Hay una disponibilidad limitada de este tipo de perno, y es más barato. Es posible que deba ir a un aserradero para encontrarlo. Si tiene un equipo de cepillado, puede planearlo usted mismo y ahorrar dinero o usarlo tal como está. Los pernos dimensionales de 2 x 4 son mucho más comunes; son lisos con esquinas redondeadas después del cepillado y miden constantemente 1 1/2 pulgadas de grosor y 3 1/2 pulgadas de ancho.

Opciones de abeto, cicuta y pino

Uno de los dos por cuatro más comúnmente utilizados para enmarcar está hecho de madera blanda conocida como abeto Douglas, con cicuta un competidor cercano. Las dos especies comparten cualidades similares de resistencia, apariencia y durabilidad y a menudo se comercializan juntas y se venden como abeto Hem. A veces se comercializan por separado cuando se clasifican por apariencia, pero las dos especies son intercambiables para la mayoría de las aplicaciones estructurales. El pino amarillo o del sur, otra madera blanda con una apariencia similar, no debe confundirse con el abeto o la cicuta; Es más difícil y más caro. Otras variedades de pino incluyen ponderosa y lodgepole, que son más suaves, menos costosas y no tan fuertes como el abeto, la cicuta o el pino amarillo.

Redwood Original y sus restricciones

La secoya de dos en cuatro se encuentra entre las más caras. El clima natural y la resistencia a los insectos, el color rojo intenso y la calidad uniforme hacen que los postes de madera roja sean ideales para muebles de exterior, terrazas, barandas y aplicaciones que involucran bañeras de hidromasaje y saunas. La secoya está regulada por leyes ambientales que impiden la cosecha de grandes cantidades. Verifique con los proveedores locales la disponibilidad antes de planear usar secoya.

El aroma del cedro

Si bien el aroma puede no ser lo primero que se te ocurre cuando piensas en dos por cuatro, los de cedro desprenden un aroma fragante que es atractivo para muchos. Cuando se trata de aroma, casi nada se compara con el cedro de dos por cuatro. Gracias a su estabilidad y piezas consistentemente rectas, el cedro es una opción popular para estructuras residenciales, particularmente aquellas con vigas expuestas como las que se ven en cabañas o cabañas. Estas cabañas y cabañas construidas con cedro no solo son visualmente atractivas, sino que también desprenden una agradable fragancia a madera que agrega un ambiente al aire libre a la habitación.

Arreglarlo

Sirviendo como una alternativa asequible al cedro, el abeto tiene una excelente resistencia a la descomposición con una belleza similar. Tiene la mayor relación resistencia / peso de todos los tipos disponibles de dos por cuatro. Está fácilmente disponible en la mayoría de las tiendas de suministros para el hogar o en los aserraderos y es uno de los dos por cuatro más directos disponibles. Úselo en interiores como lo haría con cualquier otro semental o al aire libre como una versión más barata de secoya.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Curso de Carpintería -Como se compra madera pie tablar Lección Nº 1 (Abril 2024).