¿Puede Rug Doctor limpiar suelos de baldosas?

Pin
Send
Share
Send

Disponible para alquiler o compra, un Rug Doctor limpiará y desodorizará alfombras y tapicería a fondo. Los doctores de Rug trabajan disparando agua caliente y solución de limpieza en la tela. Los cepillos en la parte inferior de la máquina de limpieza de alfombras limpian la superficie antes de extraer el líquido de las fibras. Aunque Rug Doctor ayuda a eliminar la suciedad y la mugre de las alfombras, nunca debe usarlas en pisos de baldosas.

Los azulejos están disponibles en varios colores y diseños.

Doctor de alfombras

En la parte delantera de la máquina de limpieza de alfombras hay una pieza de metal duro que puede rayar y dañar los azulejos de todo tipo. Además, la solución de limpieza, que las fibras de la alfombra absorben rápidamente, rociará en todas las direcciones sobre el piso duro. Solo debe usar un Rug Doctor en alfombras o, con el accesorio adecuado, tapicería, y nunca en superficies duras como azulejos. En cambio, limpie los mosaicos según el tipo de material del que están hechos.

Azulejos de vinilo

Las baldosas de vinilo de bajo costo, duraderas y relativamente libres de mantenimiento están disponibles en una amplia gama de colores y diseños. La limpieza de baldosas de vinilo requiere solo unos pocos artículos baratos que se encuentran comúnmente en los hogares. Mezcle 1 taza de vinagre blanco destilado con 1 galón de agua tibia. Sumerja un trapeador de esponja en la solución y exprima el exceso de mezcla. Comenzando en el área de las baldosas más alejadas de la entrada, trapee el piso con un movimiento constante hacia adelante y hacia atrás mientras se mueve hacia el lado opuesto. Elimine el exceso de solución del piso frotando con una toalla.

Azulejos de porcelana

Las baldosas de porcelana son generalmente más fáciles de cuidar que las piedras y durarán toda la vida con el cuidado y la limpieza adecuados. Vierta 2 galones de agua caliente en un balde. Mezclar 1 cucharadita. de detergente y 2 tazas de vinagre blanco con agua caliente. Humedezca un trapeador de esponja en la mezcla y coloque la cabeza del trapeador contra el piso más alejado de la entrada. Comience a fregar los azulejos de porcelana en un movimiento de ida y vuelta mientras se mueve hacia la entrada. Deseche el contenido del balde por el desagüe y enjuague el balde para limpiarlo. Llena el balde limpio con agua fría. Enjuague el trapeador con agua corriente fría antes de humedecerlo en el balde lleno de agua. Enjuague los azulejos de porcelana con el trapeador de la misma manera que antes. Use varias toallas para secar el piso.

Azulejos de cerámica

Capaz de resistir el desgaste, las baldosas cerámicas contienen una fina capa de arcilla cocida. Las baldosas cerámicas son generalmente más caras que las baldosas de vinilo. El material de mosaico le da un encanto del viejo mundo a cualquier decoración. Cuando sus baldosas cerámicas requieran una limpieza profunda, lave el piso con una solución de limpieza casera utilizando artículos de bajo costo. Vierta 1 galón de agua tibia en un balde y agregue 1 taza de alcohol isopropílico. Frote la lechada de cerámica con un cepillo saturado en la mezcla hasta que esté limpio. Una vez que haya limpiado la lechada, lave las baldosas cerámicas como lo haría normalmente con un trapeador humedecido en la mezcla.

Azulejos de piedra

Los productos químicos y herramientas de limpieza inadecuados grabarán las losetas de piedra, haciéndolas parecer opacas y lúgubres. Para evitar posibles daños a la piedra, use solo limpiadores neutros y herramientas de limpieza no abrasivas. Mezcle tres o cuatro gotas de detergente suave para platos con 1 galón de agua tibia. Humedezca un trapeador de esponja en la mezcla y trapee los azulejos de piedra en línea recta. Continúe de esta manera hasta que haya limpiado a fondo el piso de piedra. Enjuague el balde y la esponja con agua corriente fría. Llene el balde con agua fría y sumerja el trapeador de esponja limpio en el balde. Usa la esponja húmeda para limpiar la mezcla de los azulejos de piedra. Deje que el piso se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send