A quién llamar para recoger un viejo sofá

Pin
Send
Share
Send

Su viejo sofá se ha vuelto un poco viejo y desgastado, o el futón o el sofá cama ya no son necesarios o simplemente ya no le quedan. Tal vez esté listo para actualizar su sala de estar seccional. Cualquiera sea el caso, es hora de donar o deshacerse de su viejo sofá para dejar paso al nuevo.

Un sofá por una causa

Si su viejo sofá está en buen estado, un organización sin fines de lucro o caritativa como el Ejército de Salvación o Goodwill Industries pueden estar dispuestos a hacer una visita a domicilio para quitárselo de las manos. Hábitat para la Humanidad siempre está buscando donaciones de muebles para vender en sus Tiendas de Hábitat. Otras organizaciones benéficas locales, como refugios para personas sin hogar, refugios para mujeres o hogares para niños, pueden usar estas donaciones en sus instalaciones o venderlas en tiendas de segunda mano que operan y usar las ganancias para financiar la organización. Puede buscar organizaciones de caridad a través del sitio web de su periódico local o en línea o a través de United Way. Si tiene problemas para localizar una organización dispuesta a aceptar una donación, también puede probar PickUpMyDonation.com, que se asocia con organizaciones locales en todo el país.

Second Run Sofa

Otra opción es donar tu sofá a un grupo de teatro local Necesita muebles para usar en un set. Intente comunicarse con los programas de teatro locales de la escuela secundaria o grupos de teatro comunitario para ver si necesitan un sofá o un sofá para una próxima producción. Ocasionalmente, estos grupos pueden usar artículos que están en condiciones difíciles que no podría donar en otro lugar. Otra opción es anunciar su sofá, sofá o futón en las páginas web locales o en las ventas locales de garaje en línea: los estudiantes universitarios a menudo buscan este tipo de muebles, especialmente si son baratos o gratuitos. Si su sofá está en buen estado, o es un artículo único o retro, vea si una tienda de segunda mano lo tomará como un envío.

Servicio en la acera

Si ni siquiera puede regalar su futón o sofá de forma gratuita, es una buena apuesta que está más allá del punto de ser utilizable. Muchas ciudades recogen artículos más grandes como sofás maltratados que no caben en un basurero normal, pero debe llamar con anticipación para solicitar la eliminación de artículos voluminosos; Algunas ciudades pueden cobrar una tarifa adicional por este servicio. También puede llamar y organizar una recolección de basura a granel si utiliza un servicio de saneamiento privado.

Llamar a los profesionales

Si todo lo demás falla, es posible que deba alquiler Alguien que quite el sofá. Puede buscar servicios locales de eliminación de muebles o empresas de eliminación de basura y hacer una cita. Por un cargo, uno de estos servicios eliminará su sofá pesado o incómodo. Puede encontrar estos servicios en la guía telefónica o en línea.

Pin
Send
Share
Send