¿Qué colores combinan con un techo naranja y marrón?

Pin
Send
Share
Send

Haga de su casa una presencia positiva en el vecindario manteniendo su atractivo aspecto exterior. Al construir o actualizar una casa, determinar el color de la pintura a menudo puede parecer abrumador. Deje que el color del techo le ayude a reducir sus opciones. Varios colores combinan bien con las tejas que tienen variaciones tonales de naranja y marrón.

Encuentre la combinación adecuada para su techo naranja y marrón.

Mezclarse con

Los techos de color naranja y marrón suelen tener tonos de tierra en general. Elija otros tonos marrones para los colores de la casa que se mezclan con los tonos de las tejas. Para una calidad rústica y de peso, use marrones más oscuros como el marrón Van Dyke, el nogal o el java. Para una apariencia más clara, elija marrones más claros que tengan toques de naranja.

Similar pero diferente

Para colores que aún se mezclan con el techo pero que no coinciden necesariamente, elija colores análogos. Los colores análogos se sientan uno al lado del otro en la rueda de colores. Las opciones análogas para un techo naranja-marrón incluyen amarillo o rojo. Una casa hecha con cualquier combinación de tonos naranja, rojo o amarillo irradiará una sensación de calidez. Si lo desea, domestique la sensación de calor con tonos más pálidos o grises.

Equilibrio fresco

Equilibre el calor de un techo naranja y marrón con la frescura del azul. En la rueda de colores, el azul se encuentra frente al naranja, lo que significa que son colores complementarios. Para una relación de color más vívida, use un azul más brillante y más saturado, como el verde azulado o el azul cobalto. Para algo más atenuado, use un azul más pálido y suave como el azul bebé, el azul cielo o el azul gris claro.

Terracota

Haga hincapié en la calidad de tierra de un techo marrón y naranja con colores de la casa que hacen referencia a los tonos cálidos y rojizos de la terracota. Muchos fabricantes de pintura venden pintura de color terracota. Los exteriores de la casa pintados de terracota tienen la esencia de ladrillo o adobe. Un hogar tradicional de adobe nativo americano a menudo presenta un toque de color, como el acabado pintado de azul brillante.

Pin
Send
Share
Send