Cómo usar un rociador de jardín para la mancha de valla

Pin
Send
Share
Send

Dale vida a la apariencia de la cerca de tu jardín o protégela de los elementos exteriores aplicando una capa de mancha de cerca. Las manchas de cercas vienen en una variedad de colores y ayudan a proteger los tableros de cercas contra el daño de los rayos ultravioleta, el agua, la humedad y el moho. Debido a que las manchas de la cerca tienen una consistencia delgada, usar un rociador de jardín es más fácil que aplicar la mancha a mano.

Mancha tu cerca para que parezca nueva.

Paso 1

Lave la cerca al menos 24 horas antes de teñir con una hidrolavadora de 1,500- a 2,000 psi. Rocíe la cerca con la varita colocada a 18 pulgadas de las tablas y trabaje de manera uniforme de arriba a abajo.

Paso 2

Aplique un producto de preparación de madera a la cerca cuando lave si hay manchas de algas, moho, hongos u hongos. Siga las instrucciones de aplicación del fabricante. Enjuague la cerca con agua limpia de la hidrolavadora después de limpiarla con el producto de preparación de madera.

Paso 3

Permita que la cerca se seque por completo antes de aplicar la mancha. Solo aplique la mancha en días con poco viento, cuando la temperatura sea superior a 40 grados y cuando no se espere lluvia durante al menos 24 horas.

Paso 4

Revuelva la mancha con un agitador de pintura antes de verterla en el rociador de jardín. Revuelva cada vez antes de agregar más manchas al rociador.

Paso 5

Coloque un embudo encima de la abertura del rociador de jardín y vierta la mancha en el rociador hasta que esté lleno.

Paso 6

Bombee el mango del pulverizador varias veces para presurizarlo.

Paso 7

Sostenga el rociador a 6 pulgadas de la cerca y presione el gatillo en la boquilla para liberar la mancha.

Paso 8

Rocíe la cerca de manera uniforme con movimientos suaves, trabajando en áreas de aproximadamente 6 pies cuadrados a la vez.

Paso 9

Trabaja la mancha en el lado de las tablas de la cerca deteniéndote después de cada sección y cepillando los lados de la cerca con un cepillo para aplicar manchas.

Paso 10

Limpie el rociador de jardín y cepille cuando haya terminado. Si usa una mancha a base de látex, lave el rociador y cepille con agua y jabón. Para una mancha a base de aceite, use diluyente de pintura para limpiar el rociador de jardín y el cepillo.

Pin
Send
Share
Send