Cómo evitar que las hormigas roben semillas de hierba

Pin
Send
Share
Send

Según la Universidad de California, las hormigas no solo dañan el césped, sino que también se preocupan por otras plagas que dañan las plantas y el césped. Debido a que las semillas de hierba son un sabroso manjar para las hormigas, los jardineros a menudo las ven robando comida o metiéndose en bolsas de semillas de hierba. Además, la propagación de semillas de hierba que contiene hormigas las extenderá por todo el patio. Es vital eliminar las hormigas de las bolsas de semillas de pasto y almacenar la semilla en áreas más seguras sin la amenaza de plagas.

Controle las hormigas en la primavera antes de que su población se dispare en los meses de verano.

Paso 1

Vierte semillas de hierba en una sábana blanca y pásalas buscando hormigas. Elimine las hormigas con una aspiradora de mano. Coloque la semilla de hierba en un recipiente sellable.

Paso 2

Extienda el calafateo de una pistola de calafateo sobre cualquier grieta cerca de la semilla de hierba para evitar que las hormigas se arrastren. Aspire los rastros de hormigas y queme o tire la bolsa.

Paso 3

Lave el área circundante alrededor de la semilla de hierba con una mezcla de 1 cucharadita. jabón y 1 galón de agua. Sumerja una esponja en la mezcla y lave el área para eliminar el aroma de las hormigas. Enjuague el área con agua fresca y una toalla. Seque el área circundante con toallas de papel.

Paso 4

Coloque cebos plásticos reutilizables alrededor del área de semillas de césped. Use un cebo que tenga una combinación de atrayente dulce y rico en proteínas. Diferentes especies de hormigas se sienten atraídas por diferentes alimentos. El cebo mezcla el atrayente con un veneno que se distribuirá a la colonia de hormigas.

Paso 5

Reemplace el cebo con más atrayente envenenado cada pocas semanas. Comenzará a ver una disminución en su población de hormigas después de unas pocas semanas, cuando el veneno se haya dispersado.

Pin
Send
Share
Send