Cómo lavar las toallas a mano

Pin
Send
Share
Send

Las toallas son una de las sábanas más comunes que se encuentran en los hogares hoy en día. Hay toallas para secar platos, secar cuerpos, secar manos y más. Algunas toallas están hechas de una mezcla de algodón, mientras que otras están hechas de telas más delicadas, que requieren lavarse las manos. También puede lavar sus toallas a mano si su lavadora está rota y sus toallas deben lavarse de inmediato. De cualquier manera, lavar las manos no es tan difícil.

Llene una bañera limpia hasta la mitad con agua fría para una carga completa de toallas. Vierte una gorra de detergente suave en la bañera y mézclalo con el agua, usando la mano para mezclar.

Coloque las toallas en la bañera y empújelas bajo el agua hasta que estén completamente sumergidas. Déjelos reposar durante al menos 10 minutos para que penetren las manchas.

Tome una toalla con ambas manos y frote la superficie de la toalla hasta que se haya fregado toda la superficie de la toalla. Haz esto con cada toalla. Drenar el agua.

Enjuague cada toalla a fondo y exprima la mayor cantidad de agua posible.

Cuelgue las toallas en un tendedero para que se sequen. Si no tiene un tendedero, cuélguelos en una superficie que no sea dañada por el agua.

Pin
Send
Share
Send