¿Es seguro el aceite esencial de Thieves para el granito?

Pin
Send
Share
Send

El aceite esencial de Thieves es un desinfectante a base de plantas y minerales que utiliza aceite de clavo, limón, eucalipto y romero (así como la corteza de canela). Su fabricante, Young Living, utiliza la mezcla como base para limpiadores domésticos biodegradables y productos de higiene personal.

Limones, una fuente de aceite esencial.

Historia

Ilustración de libro medieval

Según Young Life, el uso de aceites esenciales como antídotos para enfermedades data de la época de la Peste Negra en Europa. Los ladrones, según la historia, usarían los aceites esenciales para poder robar a los muertos con impunidad. Cuando el grupo fue atrapado, un juez les ofreció su libertad a cambio de su secreto para evitar la infección. Ya sea que esta historia sea o no históricamente precisa, un estudio de 2000 publicado en "Skin Pharmacology and Applied Skin Physiology" demostró que al menos el aceite de eucalipto tiene propiedades antifúngicas.

Uso en granito

Encimera de granito

Si bien primero debe probar el limpiador de aceites esenciales Thieves en un área pequeña y discreta, el limpiador debe ser seguro para las encimeras de granito. Debe diluir el limpiador en una proporción de media cucharada a dos tazas de agua para un desengrasado medio, aumentando o disminuyendo esta proporción dependiendo del trabajo.

Beneficios

Los productos de aceites esenciales de Thieves usan ingredientes biodegradables y aceites a base de alimentos, por lo que su impacto ambiental es considerablemente menor que los productos de limpieza tradicionales.

Consideraciones

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no ha evaluado las propiedades desinfectantes de los ingredientes de los productos Thieves. Tenga en cuenta que algunas personas pueden tener una reacción alérgica a ciertos aceites esenciales, así que comience con poco si decide cambiar de productos de limpieza tradicionales.

Advertencia

Hasta que la FDA o un estudio importante haya demostrado que es un desinfectante eficaz, el aceite esencial de Thieves no debe usarse para limpiar áreas donde es probable que la desinfección incompleta propague la enfermedad. Los ejemplos incluyen hospitales y hogares de ancianos, baños públicos y cocinas comerciales.

Pin
Send
Share
Send