Cómo usar el hacha de un techador

Pin
Send
Share
Send

En el mundo de las clavadoras de aire comprimido y las cuchillas desechables para cuchillos utilitarios, la necesidad de un martillo para techos especial con un cortador y calibre adjuntos no es tan apremiante como lo era, pero muchos techadores todavía aprecian sus hachas para techos. Un hacha para techos de alta calidad tiene una cabeza de golpe magnetizada en un extremo que se estrecha en un filo en forma de hacha en el otro extremo. A lo largo del borde superior de la hoja del hacha hay un nodo de aspecto misterioso que tiene mucho sentido una vez que comprenda su propósito. En algunos modelos, el nodo encaja en una ranura, y su posición en la ranura es ajustable.

crédito: Dominique Le bot / Hemera / Getty Images El objetivo principal de un hacha de techo es martillar clavos.

Paso 1

Corte las tejas con el extremo del hacha de un hacha para techos, también conocida como martillo para techos. Coloque la teja que está cortando en la cubierta del techo, luego mida la línea de corte con una cinta métrica y márquela con tiza. Golpee la línea de corte con fuerza con el hacha, luego levante la teja y dóblela a lo largo de la línea hecha por la hacha para separarla.

Paso 2

Coloque las tejas con el medidor de tejas, que es el nodo misterioso en la hoja del hacha. Enganche el nodo sobre el borde frontal de la teja debajo del que está configurando; la cabeza del martillo debe estar orientada hacia el pico del techo. Coloque la siguiente teja al ras contra la cabeza.

Paso 3

Golpee los clavos del techo con la cabeza del martillo. Si la cabeza está magnetizada, esto es especialmente fácil de hacer. Coloca un clavo en la cabeza con su punta extendida y clava el clavo en el techo en dos o tres golpes, sin la necesidad de sujetar el clavo mientras lo golpeas.

Paso 4

Use el extremo del hacha de la herramienta para facilitar la eliminación de las tejas. Al balancearlo debajo de una teja se afloja y se rompe para que puedas sacarlo del techo.

Pin
Send
Share
Send