Remolques rehabilitados conforman este peculiar hotel de Nuevo México

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amanda Powell

"Cada uno tiene su propia personalidad e historia", dice el gerente cooperativo Patrick Nechvatal, sobre los remolques antiguos y antiguos en el Hotel Luna Mystica, a ocho millas de Taos, Nuevo México. En lugar de registrarse en las habitaciones del hotel, los huéspedes se alojan en estos alojamientos súper privados sobre ruedas, con vistas a la montaña de 360 ​​grados.

Nechvatal y su tripulación se adaptaron a cada uno para no solo modernizar las encimeras, camas y plomería, sino que también les dieron una revisión de diseño. Esto llevó seis meses, incluidos muchos viajes a tiendas de reventa locales en busca de una decoración peculiar y divertida, como chucherías. Nechvatal y su madre se unieron para coser las cortinas del café en cada remolque y caravana. "El estado de la condición dentro de los remolques varía", dice Nechvatal, sobre el proceso de renovación. "Es un poco como la minería. Hay que cavar mucha basura. Realmente hay una comunidad entera obsesionada con estos campistas y modelos de remolques más antiguos". Aprovechar a esas personas condujo a una red de conexiones.

¿Cómo es el proceso de decoración de una caravana? "Lo primero que viene es el nombre", dice Nechvatal. "Una vez que tenemos el nombre, nos sentamos un momento y lo conocemos. (El diseño) se desvela después de eso".

Por ejemplo, "Jazzy", un señorío imperial espartano de 1950 que lleva el nombre del perro de un amigo, hace alarde de la decoración del sudoeste con almohadas de mantas mexicanas y plantas de interior del desierto, mientras que "Christopher" (un Royal Spartanette de 1951) está inundado de colores patrióticos y en honor a un artista local "Rosie", un tráiler de 1953, está inspirado en el elefante del mismo nombre en la novela de 2006 (que luego se convirtió en una película) Agua para elefantes por Sara Gruen.

Presentación de fotos5 Crédito: Amanda Powell

No hay una zona comunitaria con paredes; en cambio, hay una hoguera y hamacas abiertas para los huéspedes que desean disfrutar de las impresionantes vistas a las afueras de sus remolques y caravanas.

crédito: Amanda Powell

Almohadas de batik azul y blanco, una bandera estadounidense colgada en la pared como arte, y se agregaron superficies de acero inoxidable a la Royal Spartanette de 1951, cortesía del fotógrafo local Christopher Dahl Bredine.

crédito: Amanda Powell

Los muebles en tono joya evocan el suroeste en "Judd" (un remolque Vagabond de 1953 con un exterior turquesa) cuando se combina con una planta de aloe en macetas, además de cojines con motivos de helechos y una manta mexicana.

crédito: Amanda Powell

Canalizando el estilo de vida náutico con sábanas blancas y paredes de acento azul marino (y una puerta), "Thelma" (una Avion Tourist de 1963) también está adornada con adornos inspirados en la naturaleza y arte enmarcado.

crédito: Amanda Powell

En el caparazón de un remolque de la Mansión Imperial Espartana de 1954 hay un ambiente moderno de mediados de siglo con un par de sillas de fibra de vidrio moldeadas de color naranja, una pared de acento rosa pétalo y paneles de madera por todas partes.

Pin
Send
Share
Send