Jardineras inspiradas en escandinavos con forma de calabaza DIY

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burkecrédito: Caroline Burke

Nos encanta celebrar las fiestas, y Halloween y Acción de Gracias son definitivamente algunos de nuestros favoritos. Sin embargo, cuando se trata de decoración de otoño, a veces las ofertas regulares pueden dejar mucho que desear, especialmente si está tratando de complementar una estética moderna del hogar. Decidimos adoptar un enfoque de bricolaje y armar un conjunto de maceteros de calabaza inspirados en Scandi que funcionaría en cualquier mesa otoñal. ¿La mejor parte? Hemos utilizado calabazas artesanales de papel maché (que se encuentran fácilmente en Amazon por solo 10 dólares), por lo que no hay tallados desordenados y durarán toda la temporada.

Cosas que necesitarás

  • Calabazas artesanales

  • Pintura en aerosol

  • Bolsa de plástico resistente o revestimiento de estanque

  • Cutter

  • Espuma floral (si usa flores)

Paso 1

Rocíe sus calabazas artesanales con una o dos capas de pintura en aerosol blanca (o cualquier otro color de su elección). Deje que se sequen bien.

crédito: Caroline Burke

Paso 2

Tome un cuchillo artesanal y recorte la abertura para que sea lo suficientemente ancha como para colocarla en sus plantas o flores.

crédito: Caroline Burke

Paso 3

Cubra el interior con un pedazo de bolsa de basura de alta resistencia o revestimiento de estanque para evitar que se mojen. No agregaremos mucha agua a las plantas, por lo que este revestimiento simple es suficiente para evitar que la humedad penetre. Si usa calabazas de plástico, puede omitir este paso.

crédito: Caroline Burke

Paso 4

Para una exhibición floral, corte un trozo de espuma floral a medida, y luego sumérjalo en agua antes de colocarlo dentro de la calabaza.

crédito: Caroline Burke

Paso 5

Recorta tus flores y colócalas en la espuma. Comience agregando el más grande primero, y luego construya el arreglo con flores más pequeñas. La espuma mantendrá las flores en su lugar y las mantendrá hidratadas. Riegue la espuma cada pocos días para mantener las flores en buenas condiciones.

crédito: Caroline Burkecrédito: Caroline Burke

Paso 6

También puedes usar la sembradora para suculentas. Colóquelos adentro en sus macetas existentes o replantelos con tierra. A las suculentas no les gusta mucha agua, por lo que son perfectas para esta pantalla.

crédito: Caroline Burke

Estas macetas son excelentes para crear una pieza central para el entretenimiento. ¡Estilícelos con textiles contrastantes, tal vez un camino de mesa de eucalipto y muchas velas para una elegante mesa de otoño!

crédito: Caroline Burke

Simple, fácil y de bajo mantenimiento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Detrás de la pizarra en Español (Mayo 2024).