Cómo hacer que las escaleras alfombradas no sean resbaladizas

Pin
Send
Share
Send

Cubrir las escaleras con alfombras puede proporcionar una superficie más suave y menos ruidosa para caminar y subir. Sin embargo, las escaleras alfombradas pueden volverse resbaladizas rápidamente y representar un grave peligro para la seguridad de todos los que caminan por las escaleras. Para algunas personas, las escaleras alfombradas son más peligrosas y resbaladizas que las escaleras de madera. Afortunadamente, puede agregar protectores transparentes de vinilo para escaleras que evitarán que la alfombra se desgaste prematuramente mientras reduce la naturaleza resbaladiza de las escaleras.

Crédito: Ryan McVay / Lifesize / Getty Images Para mayor precaución de seguridad, mantenga los artículos fuera de la escalera.

Paso 1

Abra el paquete y coloque los protectores de escalera en posición horizontal. Si es posible, lea y siga las instrucciones incluidas con los protectores de escaleras para obtener mejores resultados.

Paso 2

Comience en el escalón superior y coloque un protector de escalera en el escalón. El borde del protector se envolverá sobre el borde del escalón y se unirá al área debajo del contorno del escalón.

Paso 3

Coloque una tachuela en los orificios preperforados y golpee suavemente el escalón con un martillo. Continúe golpeando las tachuelas en los agujeros perforados previamente con un martillo hasta que el protector de la escalera esté asegurado a los escalones alfombrados.

Paso 4

Continúe instalando los protectores transparentes de la misma manera que antes hasta que haya colocado un protector de vinilo transparente en cada paso.

Pin
Send
Share
Send