Cómo aumentar la inclinación construyendo un techo sobre un techo existente

Pin
Send
Share
Send

Cuando su techo necesita ser reemplazado, a menudo tiene que quitar todo el techo antes de comenzar a reemplazarlo. Pero si tiene una casa antigua con un techo en descomposición, especialmente un techo de poca altura, quitar el techo viejo y reemplazarlo puede no ser práctico. En este caso, puede construir un nuevo techo sobre el viejo, con una advertencia. No debe construir el techo nuevo directamente sobre el viejo. Una nueva capa de tejas sobre tejas en descomposición hará que la cubierta del techo se deteriore. La solución es cambiar la inclinación del techo o construir un techo nuevo con una inclinación más alta que el techo anterior.

crédito: brizmaker / iStock / GettyImages Cómo aumentar el tono construyendo un techo sobre un techo existente

Levantar la inclinación del techo

La inclinación del techo es la inclinación del techo. Querrá que la inclinación de su nuevo techo sea más pronunciada que la del techo anterior. Si elige un techo trussed simple o una adición con dos planos angulados, ese será el proyecto más fácil. Y este es un proyecto mejor guardado para clima seco. Antes de comenzar, debe hacer que un ingeniero o arquitecto verifique la integridad estructural de su hogar. La opción más barata sería dejar el techo viejo en su lugar y colocar las nuevas vigas sobre el techo existente.

Use armazones de techo prefabricados

Las cerchas prefabricadas para techos serán más fáciles y tomarán menos tiempo que instalar un techo construido con palos. Las armaduras prefabricadas formarán el esqueleto de su nuevo techo sobre su antiguo techo. Asegúrese de que la inclinación de las cerchas sea la inclinación que desea para su nuevo techo. Una inclinación común del techo de la casa es de 5 por 12, lo que significa que se inclina hacia arriba desde la pared a 5 pulgadas por pie.

Cosas que eliminarás

Deberá quitar el revestimiento donde se encuentra con el techo. Retire los niveles superiores para exponer la pared. También deberás quitar el sofito. Tenga cuidado si hay enchufes eléctricos en el sofito. Asegúrese de desconectarlos antes de comenzar. Una vez que se retira el sofito, quedan expuestas las viejas armaduras del techo.

Instalar el nuevo techo

Para proporcionar un marco para las nuevas armaduras, clave tiras de madera de 2 por 6 pulgadas alrededor del perímetro del techo. O, si desea elevar el techo un poco más, instale la fascia alrededor del perímetro del techo, unida al nuevo sofito y clave la nueva cubierta del techo para coronar la moldura por encima de la fascia. Asegúrese de planificar todo esto con suficiente antelación para estar preparado cuando realice la instalación.

Si es posible, retire cualquier madera contrachapada debajo del techo viejo, especialmente si está podrida. Además, elimine cualquier tapajuntas y rejillas de ventilación haciendo palanca o desenroscando los sujetadores que sujetan el accesorio.

Haciendo el levantamiento pesado

Una vez que se complete su demolición, deberá colocar sus trusses en su lugar sobre las vigas existentes. Para estar seguro, necesitará que varias personas lo ayuden. Las armaduras deben colocarse a 24 pulgadas de distancia. Tenga en cuenta que cada truss probablemente tiene 1 pulgada y media de ancho, así que tómelo en su cálculo. Para instalar correctamente cada truss, usará 2 por 4 tiras de madera desde el suelo para mantener el truss en su lugar a cada lado del techo. Por razones de seguridad, es mejor que dos personas sostengan el truss en su lugar donde se encuentra con el 2 por 4 y una o dos personas para colocar el truss en posición vertical y sujetarlo. Use un nivel para obtener la armadura verticalmente vertical y fíjela a las paredes a través del punto de soporte de la armadura con clavos y un martillo.

Una vez que se completa la hilera de trusses, establezca una cresta en la parte superior para conectarlos desde cada extremo. Luego clava las cerchas a la cumbrera. Use un nivel para asegurarse de que el tablero de la cresta se mantenga uniforme. Para sujetar las armaduras a las tapas de las paredes, use clips para huracanes, que son soportes metálicos que sujetan las armaduras firmemente a las paredes. Haga esto en ambos lados.

Vuelva a colocar cualquier revestimiento de pared que haya arrancado e instale un nuevo plafón y fascia.

Clave las cerchas en los sujetadores de la sala existente. Una vez que las armaduras, el sofito y la fascia estén en su lugar, coloque el fieltro para techos en su lugar. Ahora puede comenzar a techar su techo, preferiblemente con tejas de asfalto. Clave las tejas al fieltro, comenzando desde afuera hacia adentro y cortando para que se ajuste cuando llegue a una esquina o borde.

Pasos para terminar el trabajo

Instale tapajuntas en el alero del techo y rastrillo usando tapajuntas de borde de goteo. Instale el alero intermitente primero, luego el rastrillo. Estos deben verse bien en las esquinas. Clave estos en los puntos altos del techo. Instale tapajuntas de metal donde tenga respiraderos, sosteniéndolo en su lugar con cemento para techos. Tendrá que usar el paso del flash alrededor de una chimenea y protegerlo con un contador de flash. El contador de tapajuntas deberá doblarse incluso con el diseño de ladrillo en la chimenea y colocarse en su lugar con mortero.

Es probable que su nuevo techo tenga una mayor longevidad que un techo más plano, y probablemente permitirá más espacio para el aislamiento, lo que lo ayudará a reducir sus costos de energía. Es una buena idea agregar aislamiento al nuevo espacio entre su techo viejo y su techo nuevo.

Pin
Send
Share
Send