Cómo limpiar plástico nublado para reparar una celda de luz solar

Pin
Send
Share
Send

Si sus luces solares no están iluminando tan brillantemente como solían hacerlo, el plástico nublado sobre la célula solar es el culpable más probable. Limpie el plástico con un paño húmedo para ver si el plástico está turbio o simplemente sucio. Una capa de laca o esmalte de uñas ayuda a aclarar el plástico turbio nuevamente.

Limpie el plástico primero

Si el plástico que cubre la celda solar se ve blanco o turbio en lugar de transparente, una limpieza regular le permite ver si la nubosidad es simplemente acumulación de suciedad y contaminación que puede eliminarse, o si el plástico se ve igual, incluso después de la limpieza.

Paso 1

Limpie el polvo suelto y la suciedad con un paño seco y suave.

Paso 2

Sumerja un paño o una esponja en agua ligeramente jabonosa, escurra la mayor parte de la humedad y vuelva a limpiar el plástico.

Paso 3

Enjuague el paño o la esponja y vuelva a limpiar el plástico. Deje que el plástico se seque al aire, o séquelo con otro paño. Si el plástico aún se ve turbio después de secarse, requiere un tratamiento adicional.

Renovación de plástico nublado

Arregle el plástico turbio que cubre las células solares cubriéndolo con una capa delgada de esmalte de uñas transparente o con un spray transparente barniz. Estos recubrimientos transparentes hacen que el plástico sea transparente una vez más. Cubra las áreas que rodean el plástico, ya sea la carcasa de las celdas o la tapa de una luz con un panel solar incorporado, con cinta adhesiva antes de aplicar el material de capa transparente elegido. Despegue la cinta una vez que se seque el recubrimiento.

Pin
Send
Share
Send