Cómo quitar la cinta adhesiva de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Si bien puede pensar que es seguro colocar cinta de enmascarar en la alfombra para realizar una tarea, se sorprenderá cuando intente levantar la cinta de enmascarar y quede una capa de adhesivo en la alfombra. Quitar el adhesivo de la cinta de enmascarar puede ser un desafío porque debe disolver el adhesivo sin dañar las fibras de la alfombra. Quite la cinta adhesiva de la alfombra con un esfuerzo cuidadoso para asegurarse de que su alfombra permanezca en buenas condiciones.

Quite la cinta adhesiva de la alfombra con un proceso de limpieza.

Paso 1

Vierta una pequeña cantidad de alcohol isopropílico en una toalla y aplique el alcohol a la alfombra en un área discreta para evaluar la solidez del color. Espere aproximadamente 15 minutos después de aplicar el alcohol a la alfombra; Si no se produce un cambio de color indeseable, suponga que el alcohol isopropílico no dañará la alfombra.

Paso 2

Agregue alcohol isopropílico a la toalla y use la toalla para secar en el área donde permanece el residuo de la cinta de enmascarar. Continúe aplicando el alcohol en el área, aplicando el alcohol en las fibras para aflojar el residuo. Sin embargo, no aplique tanto alcohol que sature el respaldo de la alfombra.

Paso 3

Seque el residuo de la cinta con una toalla seca para eliminar la mayor cantidad de residuos posible.

Paso 4

Continúe aplicando la toalla húmeda y secando con la toalla seca hasta que elimine todos los residuos de cinta adhesiva.

Paso 5

Rocíe ligeramente el área con la botella de spray llena de agua limpia para enjuagar el alcohol isopropílico de la alfombra cuando termine de quitar las manchas.

Paso 6

Seque el área completamente con una toalla para terminar.

Pin
Send
Share
Send