Cómo cuidar un árbol de margaritas

Pin
Send
Share
Send

Varias plantas tienen el nombre común de "árbol de margaritas". Son plantas tropicales que tienen flores blancas o amarillas similares a una margarita, y tienen un olor agradable. Algunas de las plantas son árboles reales, mientras que otras son arbustos que pueden caber en un patio o invernadero. Las variedades incluyen Montanoa hibiscifolia, que crece 20 pies de altura; Podachaenium eminens, que tiene forma de arbusto y crece hasta 15 pies de altura; y la Montanoa grandiflora con forma de arbusto a 15 pies de altura. Las zonas de resistencia del USDA 10b a 11 son las áreas recomendadas para plantar.

Paso 1

Sepa específicamente qué especie de árbol de margarita está comprando. Algunas plantas requieren un tratamiento ligeramente diferente que otras. Por ejemplo, el Argyranthemum f. disfruta de pleno sol pero no alto, calor directo de verano.

Paso 2

Elija cuidadosamente la ubicación si la planta al aire libre. El árbol de margaritas debe recibir pleno sol y protección contra los vientos de invierno. Las temperaturas del aire inferiores a 20 grados Fahrenheit dañarán la planta y deben evitarse. Una lactancia cuidadosa si se congela podría restablecer la salud de la planta según el tipo.

Paso 3

Mueva un arbusto en maceta para aprovechar la mejor ubicación. Si se cultiva en un área con un invierno duro, considere traerlo a la casa durante la temporada.

Paso 4

Pode el árbol de margaritas después de la temporada alta de flores para mantenerlo bien. El árbol de margarita tropical requiere una buena cantidad de humedad y agua, pero en el invierno, aléjese del agua. Si la planta se lleva adentro durante el invierno, no la alimente hasta la primavera.

Pin
Send
Share
Send