Cómo reparar sillas de patio hondas

Pin
Send
Share
Send

Las sillas de patio equipadas con un asiento de malla están diseñadas para ser duraderas y soportar los elementos. Con el tiempo, sin embargo, la malla se desgasta, se rasga o se estira hasta el punto de que la silla ya no es cómoda o posiblemente inutilizable. En lugar de reemplazar toda la silla, la honda en sí misma se puede reemplazar, lo que hace que la silla sea útil una vez más. Reemplazar la eslinga requiere medir primero el marco de la silla para garantizar que la nueva eslinga se ajuste correctamente.

Crédito: Roger McClean / iStock / Getty Images Las eslingas de reemplazo dan nueva vida a sus viejas sillas de exterior a tiempo para el verano.

Paso 1

Mida el ancho de la silla estirando una cinta métrica desde el centro de un riel lateral hasta el centro del otro, a través del respaldo o el asiento de la silla. Esto garantiza que la nueva eslinga de la silla tenga el ancho adecuado.

Paso 2

Mida la longitud del marco de la silla para determinar el tamaño correcto para la nueva eslinga. Coloque una cinta métrica de tela en la parte superior de un riel de la silla en el punto más alto de la eslinga, viajando hacia abajo a lo largo del riel y siguiendo la forma de la silla a lo largo del asiento hasta la parte inferior de la eslinga. La medición del riel lateral en lugar del material de la eslinga garantiza un dimensionamiento preciso de la nueva eslinga, ya que la eslinga anterior puede haberse extendido más allá de su tamaño original. Compre una nueva honda basada en las medidas de la silla.

Paso 3

Saque las tapas de plástico de la parte superior e inferior de cada riel lateral de la eslinga con una espátula, una espátula o un destornillador de punta plana. Tenga cuidado de no romper las tapas, ya que los reemplazos exactos pueden no estar disponibles.

Paso 4

Corte la honda vieja verticalmente con un cuchillo de uso general para que sea más fácil quitarla del marco. Deslice el viejo material de la eslinga fuera de las vías laterales de cada lado. Puede tomar un poco de palanca y meneo de la honda para sacarlo.

Paso 5

Afloje las tuercas a los lados del marco para que las barras separadoras que se extienden por el marco, utilizadas para sostener la eslinga, salgan más fácilmente. Use una llave ajustable para aflojar las tuercas. Mueva las barras separadoras a mano.

Paso 6

Coloque las estrías de plástico que vinieron con la eslinga a través de los bolsillos a ambos lados del nuevo material de la eslinga. En algunos casos, las estrías ya pueden estar instaladas. Las estrías pueden ser más largas que la honda; déjalos así por ahora.

Paso 7

Retire uno de los rieles laterales que albergan la pista de la eslinga quitando todos los pernos y tuercas con una llave ajustable.

Paso 8

Deslice el nuevo material de la eslinga a través de la pista de la eslinga aún en el marco de la silla empujando el borde lateral que contiene la ranura de plástico hacia arriba a través de la pista, asegurándose de que la parte superior de la tela quede hacia arriba. Una etiqueta o etiqueta de cuidado a menudo está en el reverso. Continúa hasta llegar a la cima de la pista.

Paso 9

Deslice el riel lateral retirado sobre el otro lado de la eslinga de la silla, manteniendo el riel alineado de la misma manera que el otro lado para asegurarse de que la silla se vuelva a unir correctamente.

Paso 10

Sostenga el riel lateral suelto a lo largo del marco de la silla hasta que los orificios se alineen con los orificios del marco. Vuelva a colocar los pernos y tuercas, y apriete el conjunto inferior completamente con la llave.

Paso 11

Tire de la tela de la honda hacia arriba para eliminar las arrugas y asegurarse de que ambos lados estén alineados de manera uniforme. Apriete las tuercas restantes una vez que la eslinga esté tensa y uniforme.

Paso 12

Voltee la silla boca abajo sobre una manta o el césped para evitar rayar el marco. Vuelva a colocar la barra separadora moviéndola en su lugar. Puede ser necesaria una herramienta separadora o una abrazadera de tubo que presione los lados del marco de la silla hacia afuera para ayudar a proporcionar el espacio que necesita para presionar la barra nuevamente en su lugar.

Paso 13

Recorte cualquier material de plástico estriado que sobresalga de la eslinga, utilizando cortadores de alambre. Presione las tapas de los extremos en los rieles laterales.

Pin
Send
Share
Send