Cómo quitar las manchas fecales del cuero

Pin
Send
Share
Send

Los accidentes ocurren, y cuando tienes niños pequeños o mascotas, ocasionalmente puedes terminar con una mancha fecal en las superficies de tus muebles de cuero. La limpieza de las manchas fecales rara vez es un trabajo agradable, pero debe hacerse con prontitud, si es posible, cuando la mancha está en el cuero. Debido a que el cuero es un material natural, es poroso y tiene tendencia a absorber las manchas. Eliminar la sustancia fecal de su superficie rápidamente ayudará a evitar que la materia fecal y el olor permanezcan en los poros del cuero.

Limpie el cuero manchado rápidamente para mantener su apariencia.

Paso 1

Recoge materia fecal con toallas de papel. Elimine la mayor cantidad de sustancia posible sin mancharla ni esparcirla. Deseche las toallas de papel y las heces sucias en una bolsa de basura.

Paso 2

Cubra la mancha fecal restante en su cuero con bicarbonato de sodio. Deje el bicarbonato de sodio en la mancha durante dos horas para que pueda absorber cualquier líquido manchado de la superficie y los poros del cuero. Limpie el bicarbonato de sodio con toallas de papel y deséchelo.

Paso 3

Agregue un tapón de jabón en un cubo medio lleno de agua tibia. Sumerja un cepillo de dientes viejo en la solución jabonosa y frote suavemente la superficie de su cuero. Enjuague el cepillo con frecuencia y continúe frotando para eliminar todos los rastros de la mancha fecal.

Paso 4

Humedezca un paño limpio con agua corriente y enjuague la superficie del cuero con un paño. Seca tu cuero con otro paño limpio.

Paso 5

Reponga la humedad en la superficie de su cuero frotando la crema hidratante de cuero en la superficie con un paño limpio y seco. Pula para eliminar el exceso de crema hidratante.

Pin
Send
Share
Send