Mis arbustos de hoja perenne se están muriendo

Pin
Send
Share
Send

El cultivo de árboles de hoja perenne requiere muy poco trabajo, pero si sus arbustos comienzan a morir, significa que algo está mal. Los signos comunes de la muerte de arbustos de hoja perenne incluyen agujas que caen y agujas que se están volviendo marrones. En muchos casos, los árboles de hoja perenne moribundos se pueden guardar con una solución simple en la forma en que los cuidas.

Paso 1

Examina dónde está plantado tu árbol. Los árboles de hoja perenne plantados en condiciones extremadamente húmedas pueden sufrir pudrición de la raíz.

Paso 2

Revise su árbol cuidadosamente para detectar enfermedades e infestación de insectos. Pídale a un horticultor capacitado de un centro de jardinería local que lo ayude a determinar si su árbol está enfermo o no. Lleve una rama a su centro de jardinería que muestre síntomas para una evaluación. Siga las recomendaciones del horticultor para sanar el árbol si hay una enfermedad.

Paso 3

Verifique los niveles de pH en el suelo. Los árboles de hoja perenne prefieren crecer en suelos ácidos, por lo tanto, agregue sulfato de aluminio al suelo si los niveles son demasiado bajos.

Paso 4

Agregue fertilizante de hoja perenne al árbol. No aplique el fertilizante en el verano ya que puede quemar el árbol. Tenga cuidado al aplicar fertilizante y siga las instrucciones en el envase.

Pin
Send
Share
Send