Remedios caseros de limpieza para plástico transparente

Pin
Send
Share
Send

Limpiar plástico transparente puede ser una tarea fácil, si conoce los elementos correctos para usar. El plástico transparente a veces puede mancharse o desarrollar una película blanca con el tiempo, por lo que es importante encontrar un producto que limpie el plástico sin dañarlo. Si bien hay muchos productos de limpieza minoristas disponibles, estos pueden ser costosos y no siempre efectivos. En su lugar, haga su propia solución de limpieza casera que limpie de manera efectiva.

Aceite de limon

El aceite de limón funciona para limpiar superficies de plástico transparente sin dañar el acabado brillante del plástico. El aceite de limón se puede comprar por botella en cualquier ferretería o tienda de comestibles, y solo requiere una pequeña cantidad para funcionar de manera efectiva. En una botella de spray, mezcle una solución de dos tazas de agua, media taza de aceite de limón. Rocíe directamente sobre la superficie de plástico, luego enjuague con agua limpia y limpie con un paño seco. Esto limpiará el plástico, eliminará las manchas y restaurará el brillo.

Pasta dental

La pasta de dientes también funciona bien para limpiar superficies de plástico transparente. Use una pasta de dientes blanca sin gel, frote directamente sobre la superficie y limpie con un trapo que trabaje con pequeños movimientos circulares. Limpie con un paño húmedo, y cualquier película o residuo desaparecerá del plástico y restaurará el acabado plástico brillante.

Spray para cocinar

El aerosol para cocinar también funciona de manera efectiva al limpiar plástico transparente. Los residuos se eliminan fácilmente y el acabado brillante se restaura de inmediato. Simplemente use su marca normal de aerosol para cocinar, o compre la marca más barata disponible en su supermercado y rocíe directamente sobre el plástico. Trabaje en la superficie con un paño limpio, y cualquier residuo acumulado se limpiará con facilidad.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio también limpia y desodoriza, rompiendo los residuos en plástico transparente con facilidad. Simplemente espolvorea la superficie de plástico con un ligero polvo de bicarbonato de sodio y usa un paño húmedo para aplicar el bicarbonato de sodio en la superficie de plástico. Limpie con un paño húmedo y repita según sea necesario para mantener el plástico en las mejores condiciones posibles.

Pin
Send
Share
Send