Remedios caseros: cómo deshacerse de las palomas

Pin
Send
Share
Send

Es probable que necesite una combinación de trucos, y probablemente incluso una sucesión de ellos, para deshacerse de las palomas en su casa. Estas plagas están muy determinadas. Si bien los objetos como los búhos falsos, los espantapájaros y las serpientes de plástico pueden funcionar temporalmente si los mueves con frecuencia, las palomas generalmente descubrirán la artimaña y regresarán. Los dispositivos comerciales de control de palomas están disponibles y funcionan bien, pero tienden a ser caros. Algunos trucos creativos y remedios caseros pueden resolver su problema.

Haga que su jardín sea lo más inhóspito posible para las palomas. Si estás alimentando a otras aves silvestres, solo dales cardo y semillas de girasol negras, ya que las palomas no se las comerán. Priva a las plagas de cualquier otra fuente de alimentos manteniendo sus contenedores de basura bien cubiertos y alimentando a sus mascotas en el interior. Elimine el agua estancada, incluso los baños de pájaros, y cubra o vacíe las piscinas que no se estén utilizando. Bloquee las áreas de entrada siempre que pueda, utilizando redes para pájaros cuando sea posible, ya que esta es una herramienta muy efectiva.

Eliminar las oportunidades de vivienda o hacerlas imposibles de vivir. Elimina los nidos que encuentres. Cuando las palomas intenten reconstruir, elimínelas también. A estas aves no les gusta que les molesten sus nidos, y dado que su período de anidación es de cinco meses, estarán ansiosos por establecer su granja. Cuando su propiedad se vuelve demasiado problemática, se verán obligados a abandonarla por un sitio de origen menos hostil.

Haga sus propias espinas de pájaros, que son muy efectivas ya que a las palomas no les gusta sentarse en alfileteros. Pegue las brochetas de madera de la barbacoa a través de trozos de embalaje de espuma sobrante, o incluso maní de plástico, y péguelas con cinta adhesiva en su posición. Las tiras de alfombras también funcionan muy bien. Puede hacer camas de clavos con cajas viejas cortando las solapas, volteándolas al revés y clavando clavos o tornillos a través de los fondos. Pega las cajas a los puntos de percha favorecidos. Intente usar cinta aislante o de doble cara para fijar las cabezas de las chinchetas con el lado puntiagudo hacia objetos extraños o irregulares donde las palomas son aficionadas a posarse. Coloque las tachuelas lo suficientemente juntas como para que las alimañas no puedan sentarse a su lado.

Use cinta adhesiva de doble cara para pegar una fila de CD viejos en repisas, alféizares y rieles de porches. Muchas palomas son repelidas por los objetos brillantes. O ate algunos CD juntos en una fila con un cordón o cuerda para que queden planos uno al lado del otro. Cuelgue y cuelgue de balcones, soportes u otras áreas problemáticas donde la brisa pueda moverlos.

Cubra completamente las áreas afectadas con cinta ancha, de grado comercial, de dos lados. A estas plagas no les gustan los lugares de aterrizaje pegajosos.

Dispara a las palomas con armas no letales como una pistola de agua súper empapadora. Las aves desprecian ser empapadas por estas cosas, que a veces son lo suficientemente fuertes como para derribarlas de una percha. También puede intentar ahuyentar a las aves con un tirachinas o un cohete de muñeca. Una pistola de guantes desechable hecha en casa funciona de manera similar y, como una honda, es efectiva si tienes tiempo para sentarte y disparar macetas a las palomas. Corte un dedo de un guante de goma y estire aproximadamente 1/2 pulgada de la abertura sobre un extremo de un tubo de PVC de 6 a 12 pulgadas. Asegúrelo con cinta adhesiva. Cargue un guijarro en el barril abierto, agárrelo a través del guante y estírelo hacia usted. ¡Listo, apunta, dispara!

Pin
Send
Share
Send