¿Debería desconectar un congelador vacío o mantenerlo funcionando?

Pin
Send
Share
Send

Tener un congelador independiente en su propiedad proporciona almacenamiento adicional, lo que le permite comprar grandes cantidades de productos congelados o abastecerse para una familia numerosa. Si el congelador está actualmente vacío, es posible que deba decidir si lo desconecta o lo mantiene en funcionamiento. Ambas opciones tienen sus ventajas, pero una puede ser una mejor opción para su situación.

¿Por qué desconectar?

En muchos casos, desenchufar un congelador vacío es la opción más económica y la opción más ecológica. Como un congelador requiere electricidad para funcionar, está agregando kilovatios-hora adicionales a su factura de electricidad y está utilizando energía adicional en su hogar si mantiene el congelador enchufado. Puede ahorrar dinero en su factura de electricidad desconectando un congelador vacío.

Descongelar el congelador

Sin embargo, si desconecta un congelador vacío, debe estar preparado para descongelar el congelador, o terminará con un desastre en sus manos más tarde. El método para descongelar un congelador correctamente varía según el fabricante y el modelo del electrodoméstico, pero en general se hace vertiendo agua sobre los lados del congelador para romper el hielo acumulado en la superficie y despegar el hielo a medida que se suelta. Después de descongelar el congelador, limpie el agua y el hielo que quede adentro, y limpie el congelador con agua jabonosa.

¿Por qué mantener un congelador funcionando?

La razón principal para mantener un congelador vacío en funcionamiento es para que pueda estar listo para nuevos alimentos en cualquier momento. Si bien siempre puede volver a enchufar un congelador para agregarle nuevos alimentos, tendrá que esperar unas horas para que el congelador alcance temperaturas de congelación. Si mantiene un congelador en funcionamiento, tampoco tendrá que descongelarlo cada vez que agote el suministro de alimentos actual.

¿Cuál es el mejor para ti?

Si no tiene la intención de volver a usar un congelador dentro de unas semanas, debe descongelar y desenchufar el congelador. Esto también le permite moverlo al almacenamiento si es necesario. Si simplemente se ha quedado sin alimentos en el congelador y tiene la intención de volver a usar el congelador pronto, puede ahorrar tiempo si mantiene el congelador funcionando hasta que tenga la oportunidad de volver a llenarlo.

Pin
Send
Share
Send