Cómo limpiar el deslustre en una lámpara Stiffel

Pin
Send
Share
Send

Stiffel es una empresa que fabricó y vendió una variedad de lámparas durante más de 75 años, pero ya no ofrece lámparas nuevas. Las lámparas anteriores contenían detalles intrincados y consistían en acabados de latón, bronce y peltre. Como la mayoría de los metales, las lámparas Stiffel desarrollan una capa oscura y turbia con el tiempo llamada deslustre. El empañamiento es el resultado de la oxidación causada por la exposición al aire. Para eliminar el deslustre de las lámparas Stiffel solo se requiere el uso de una pasta de pulido ligeramente abrasiva.

Paso 1

Llene un fregadero hasta la mitad con agua caliente y agregue de 1 a 2 cucharadas de jabón líquido para platos. Revuelva el agua para crear pompas de jabón.

Paso 2

Retire la pantalla de la lámpara y la bombilla de la lámpara Stiffel y póngalas a un lado en un lugar seguro.

Paso 3

Coloque la lámpara Stiffel en el otro lado del fregadero sin agua. Evite usar más agua de la necesaria para evitar dañar la lámpara.

Paso 4

Inserte un paño de cocina no abrasivo en el agua jabonosa y escúrralo tanto como sea posible. Lave las partes empañadas de la lámpara Stiffel usando la tela, moviéndola con movimientos circulares. Continúe hasta que limpie todas las áreas de la lámpara.

Paso 5

Enjuague el paño con agua limpia para eliminar todos los residuos de jabón. Limpie la lámpara Stiffel con el paño para eliminar los residuos de jabón y luego séquela bien con una toalla limpia.

Paso 6

Llena una taza apta para microondas con 1 taza de vinagre blanco y caliéntala en el microondas durante un minuto. Sumerja un paño en el vinagre y luego en un plato que contenga ¼ de taza de sal de mesa. Pula todas las partes restantes de la lámpara Stiffel que se empañe para quitarla. Sumerja el paño en el vinagre y la sal de mesa según sea necesario hasta que no quede empañado.

Paso 7

Lave la lámpara nuevamente con agua jabonosa caliente y luego enjuague el jabón con un paño. Retire la lámpara del fregadero y séquela por completo. Permita que la lámpara se seque al aire durante 24 horas adicionales antes de volver a ensamblarla y enchufarla nuevamente.

Pin
Send
Share
Send