Cómo matar a la adelfa

Pin
Send
Share
Send

La adelfa tiene flores espectaculares y florece bien en ambientes cálidos y secos que causan estragos en otras plantas. Desafortunadamente, es extremadamente tóxico y difícil de matar. Las hojas son extremadamente cerosas y resistentes al glifosato y otros poderosos herbicidas. Si desea matar la adelfa, use una combinación de corte y envenenamiento, e incluso entonces es posible que deba cortar y envenenar repetidamente el arbusto.

Oleander es casi imposible de matar.

Paso 1

Corte la adelfa por completo y coloque las ramas en un contenedor de desechos de jardín.

Paso 2

Taladre o corte un agujero en cada uno de los tocones y llénelo con un herbicida de glifosato sin diluir o cualquier herbicida fuerte diseñado para el cepillo. Alternativamente, rocíe la adelfa directamente sobre todo el muñón. Si prefiere evitar los herbicidas tóxicos, hierva el agua y viértala directamente sobre los tocones, cubriéndola completamente. Evite salpicar el agua sobre usted o sobre las plantas cercanas.

Paso 3

Cubra la adelfa con varias hojas de periódico, una lona negra o alguna otra barrera para evitar que la luz del sol llegue a la adelfa. Esto ayuda a prevenir un nuevo crecimiento.

Paso 4

Retire el periódico o la lona e inspeccione el muñón de la adelfa para detectar nuevos brotes dos veces por semana o más. Cuando vea uno, córtelo y rocíe un herbicida o vierta agua hirviendo directamente sobre la herida. Continúe vigilando sus tocones de adelfa hasta que no haya visto un nuevo crecimiento en varias semanas. En ese punto, tu adelfa probablemente esté muerta. Verifíquelo al menos una vez por temporada para asegurarse de que no vuelva.

Pin
Send
Share
Send