Solución de problemas de un Scooter de movilidad Rascal

Pin
Send
Share
Send

Rascal, una marca de scooter de movilidad propiedad de Electric Mobility Corp., está diseñada para personas con necesidades especiales de movilidad. Está compuesto por un motor eléctrico simple que se coloca debajo del asiento del vehículo, y el cuerpo consiste en una lámina de acero, aluminio o fibra, que es el elemento de conexión entre el asiento y la manija. El encendido generalmente se coloca debajo del cuello del mango, para facilitar el arranque y el bloqueo. Los Rascal Mobility Scooters están equipados con motor eléctrico, por lo que no se requiere gas para alimentar el scooter.

El scooter carece de poder

Si su scooter no se enciende y la bocina no funciona, entonces hay un problema con el mecanismo de alimentación. Encienda y apague el scooter para verificar que la función de ahorro de energía esté desactivada. Si encender y apagar el scooter no resuelve el problema, verifique que el manillar, el arnés del cuadro y los arneses de la batería estén correctamente conectados al scooter.

Verifique si hay cables deshilachados. Si los cables que conectan el manillar, la batería o el arnés están dañados, generalmente puede reemplazarlos usted mismo. En la mayoría de los modelos, la batería y los arneses simplemente se desconectan. En algunos scooters Rascal, deberá quitar los tornillos relevantes que mantienen unidas las piezas. Consulte su manual del propietario para averiguar cómo desconectar las piezas de su modelo específico si no está seguro de cómo hacerlo.

Si todas las partes están conectadas, verifique que su batería esté completamente cargada. Si no está seguro de si su batería está cargando correctamente, use el probador de carga incluido que viene con su scooter Rascal. Si la batería ya no puede retener la carga, reemplácela. Si la batería es capaz de mantener una carga pero no se carga correctamente, entonces es posible que deba reemplazar su cargador. Las baterías y cargas de repuesto se pueden comprar en un centro de servicio autorizado. Cuando no use su scooter, enchufe y cargue las baterías al menos una vez al mes para mantener la salud del scooter y la batería.

El scooter no se mueve correctamente

Con el scooter no enchufado y "apagado", ubique la palanca del freno en el lado derecho en la parte posterior de su scooter bribón. El nivel del freno debe presionarse completamente, por lo que está en modo de conducción. Si no está en la posición correcta, use la palanca del pie, que también se encuentra en la parte trasera del scooter, al lado del nivel del freno, para comprimir la palanca del freno de modo que esté cerca del suelo y en modo de conducción. Regrese el scooter a la posición "on" y, después de bajar la velocidad, intente conducir el scooter nuevamente. Si el scooter aún no se mueve, lo correcto puede ser con el motor. Aunque el motor se puede quitar levantando el asiento del scooter para acceder a él, en la mayoría de los casos un agente de servicio autorizado debe instalar un motor de reemplazo.

The Scooter Wobbles

Si su scooter se tambalea, verifique que tenga suficiente presión en los neumáticos. Si las llantas se sienten suaves o blandas, agregue aire a las llantas. También debe verificar los tornillos que sujetan el asiento para asegurarse de que estén apretados. Si las oscilaciones provienen del propio asiento, entonces es posible que necesite un asiento de reemplazo.

La colocación del asiento en el vehículo y el tamaño pueden dificultar que algunas personas se muevan en el scooter. Dado que los asientos de fábrica vienen en un solo tamaño, seleccione un asiento que se adapte mejor a su físico en una tienda de accesorios. Una vez que se selecciona el asiento correcto, puede pedirle a una persona que repare el scooter que lo instale, o puede hacerlo usted mismo.

Retirar el asiento es relativamente simple. Localice los tornillos en la parte inferior del asiento que lo sujetan. Retire cada uno de estos tornillos con cuidado y levante el asiento directamente. Coloque el nuevo asiento en la parte superior del scooter, de modo que los tornillos estén alineados con los orificios para tornillos del nuevo asiento. Atornille el nuevo asiento firmemente, de modo que el asiento esté firmemente sujeto y pueda soportar su peso.

Pin
Send
Share
Send