Cómo restablecer un Keurig

Pin
Send
Share
Send

Aunque está diseñado para su conveniencia, su Keurig // amzn.to / 2WDYNA5 puede dejarlo sin su taza de café de la mañana cuando ocurre un problema técnico. Cuando su máquina no funciona según lo previsto, los procedimientos de reinicio simples pueden eliminar el mal funcionamiento en la computadora interna de su Keurig. Si el problema persiste o no está seguro de su capacidad para reiniciar su máquina, comuníquese con el servicio al cliente de Keurig para una posible reparación o reemplazo.

crédito: Sergi Alexander / Getty Images Entertainment / GettyImages

Problemas que requieren reinicio

Periódicamente, su Keurig puede experimentar problemas técnicos que requieren un Reiniciar de la computadora interna. Los modelos más nuevos tienen una pantalla digital avanzada con indicadores para avisarle de que la máquina está calentada y lista para prepararse. Si la pantalla no cambia de "no listo" a "listo", la máquina no puede prepararse y debe reiniciarse. Otros problemas que requieren reinicio incluyen que la máquina no se enciende, la pantalla se congela y una pérdida de energía antes de completar el ciclo de preparación.

Pasos básicos

Un reinicio básico resuelve muchos problemas comunes experimentados con los cerveceros Keurig. Para realizar un restablecimiento básico:

  1. Apague la máquina, si es posible, y desconéctela durante varios minutos.
  2. Vuelva a enchufar la máquina e intente un ciclo de preparación nuevamente.

Si simplemente desconectar su cafetera no funciona:

  1. Retire el depósito de agua antes de apagar la máquina y desenchufarla. Permita que la cafetera se siente desenchufada por unos minutos sin el depósito de agua conectado.
  2. Conecte su Keurig a su propio tomacorriente designado.
  3. Encienda la máquina nuevamente y luego reemplace el depósito.

Si se interrumpió el ciclo de preparación, abrir y cerrar el portavasos K restablece el ciclo de preparación.

Técnicas avanzadas

Cuando los pasos de reinicio básicos fallan, se requieren técnicas de reinicio avanzadas. Para restablecer un Keurig B60 y otros fabricantes de cerveza con pantallas digitales:

  1. Presione los botones de taza pequeños y medianos simultáneamente y suéltelos al mismo tiempo.
  2. Presione "menú" tres veces inmediatamente después de soltar estos botones. Si estos pasos se realizan correctamente, el reloj indicará "6:09".
  3. Presione "menu" una vez más y la pantalla debería cambiar para decir "brew 0:00".
  4. Presiona "taza mediana" y luego presiona y suelta "menú" mientras presionas "taza mediana".
  5. Continúe sosteniendo "taza mediana" y presione "taza pequeña", luego suelte ambos botones al mismo tiempo.
  6. Desenchufe la máquina durante varios minutos antes de volver a enchufarla.

Este proceso restablece la computadora interna y debe resolver cualquier problema técnico.

Consejos Adicionales

Ocasionalmente, surgen otros problemas con el cervecero que el reinicio solo no solucionará. Si la máquina no se prepara, es posible que deba desincrustarse llenando el depósito con vinagre blanco sin diluir y siguiendo el ciclo del vinagre con varios enjuagues. También es posible que el la aguja está tapada y necesita ser limpiado. Retire el conjunto de la taza K y use un clip para papel para eliminar cualquier café molido atascado en la aguja. (Página 13 del Manual) Si el reinicio de la computadora interna no funciona y la limpieza no ayuda, llame al servicio al cliente de Keurig para obtener más recomendaciones o reemplazo si está bajo garantía. Tyler, un representante de servicio al cliente de Keurig, recomienda llamar al soporte técnico de Keurig antes de ir más allá de los pasos básicos de reinicio para evitar dañar la máquina o anular la garantía.

Pin
Send
Share
Send