Cómo deshacerse de la helada del congelador

Pin
Send
Share
Send

Cuando abre la puerta del congelador y se encuentra con la apariencia congelada y borrosa de la escarcha del congelador, debe retirarla. Muchos congeladores ahora están "libres de escarcha" y no necesitan descongelarse manualmente. Están diseñados para evitar la formación de escarcha, pero la acumulación de escarcha a veces ocurre. La acumulación excesiva de escarcha hace que su congelador trabaje más y aumenta su factura de electricidad en el proceso. Poner comida caliente en el congelador, dejar la puerta abierta o poner demasiada comida en el congelador puede hacer que se acumule escarcha.

Idealmente, su congelador debe estar libre de escarcha.

Paso 1

Retire cualquier alimento del congelador, envuélvalo en periódico frío y colóquelo en cajas de cartón. Esto ralentiza el proceso de descongelación mientras el congelador se descongela. Desenchufe el congelador y cubra el piso alrededor del congelador con toallas, para atrapar cualquier escarcha derretida.

Paso 2

Hervir agua, luego verter en sartenes o tazones. Colóquelos en el congelador y cierre la puerta para acelerar la progresión de la descongelación. Cada 10 a 15 minutos, verifique el progreso del congelador.

Paso 3

Use un raspador de plástico para eliminar el hielo y la escarcha a medida que se derrite. Recoja los trozos grandes con las manos y póngalos en el fregadero. Use toallas para limpiar los pedazos pequeños y absorba el agua restante.

Paso 4

Lave el congelador con una mezcla de 1 cucharada. bicarbonato de sodio y 1 qt. de agua, o 1 taza de vinagre y 1 galón de agua, para eliminar los olores.

Paso 5

Vuelva a encender el congelador y déjelo enfriar durante 30 minutos antes de volver a colocar los alimentos.

Pin
Send
Share
Send