Cómo instalar un calentador de propano montado en la pared, sin ventilación

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de propano montados en la pared y sin ventilación son una forma económica de calentar su hogar. Son seguros de usar y la mayoría calentará más de 1,000 pies cuadrados. El propano se quema limpio. No hay humos dañinos que la llama apague. Muchos calentadores de propano sin ventilación y montados en la pared son tan hermosos como funcionales. Se pueden ver las llamas azules ardiendo detrás del cristal. Es casi como calentar con arte de pared. El proceso de instalación es simple. Así es cómo:

Ahorre dinero con un calentador de propano montado en la pared y sin ventilación.

Paso 1

Elija dónde se colgará su calentador. Los calentadores deben colgarse en una pared exterior de su hogar para asegurarse de que el tanque de propano esté afuera. Retire el calentador de la caja con cuidado. Asegúrate de que todas las piezas estén allí. Determine a qué altura desea que cuelgue su calentador y marque ese punto.

Paso 2

Use su taladro y una broca que se ajuste a los tornillos provistos. Retire el hardware de la envoltura de plástico y manténgalo en su lugar en la pared. Inserte los tornillos para asegurar. Deslice el calentador sobre los soportes. Determine dónde y cómo se cuelga y determine dónde hacer el agujero para que la manguera de propano salga a través de la pared hacia el tanque de propano. Retire el calentador de los soportes y póngalo a un lado.

Paso 3

Use la broca que produce agujeros para hacer un agujero en la pared en el lugar deseado.

Paso 4

Coloque el calentador nuevamente en los soportes. Asegúrese de que sea seguro y nivelado. Deslice la manguera de propano a través del orificio que acaba de hacer. Se conectará al tanque de propano afuera.

Paso 5

Conecte la manguera de propano del calentador a la manguera que sale del tanque de propano. Se puede necesitar un adaptador. Deje el tanque de propano apagado hasta que todo esté bien conectado. Encienda el tanque cuando las conexiones estén completas. Presione la perilla del calentador hacia abajo y haga clic en el botón de encendido varias veces. Una vez que comience la llama, suelte la perilla y ajústela en la temperatura deseada. Disfruta de la calidez y el ahorro.

Pin
Send
Share
Send