Cómo teñir una sombrilla de patio descolorida

Pin
Send
Share
Send

Las sombrillas, cubiertas y cubiertas exteriores están sujetas a condiciones climáticas adversas y, a menudo, estos compañeros de verano trabajadores comienzan a desvanecerse bajo la fuerte luz solar. Si el revestimiento es económico, puede ser razonable reemplazar el paraguas, especialmente si también hay signos de pudrición de la tela, como manchas duras y quebradizas. Si la cubierta es más costosa o no presenta otros signos de desgaste, el teñido de la tela puede mejorar el aspecto desteñido. Esto puede ser difícil de lograr dependiendo de las fibras del paraguas.

Tiñe tu sombrilla para restaurar su apariencia.

Paso 1

Retire la cubierta del paraguas del soporte. A menudo, los paraguas están diseñados para quitarse durante el invierno, y se unen con broches y tornillos.

Paso 2

Coloque el paraguas boca arriba sobre una lona o lona de pintor grande. Use cinta de pintor para cubrir cualquier accesorio de plástico blanco o cualquier parte del paraguas que no quiera pintar. La mayoría de las sombrillas para exteriores están hechas de fibras de poliéster que son difíciles de teñir, por lo que una pintura de tinte de tela será más efectiva que una inmersión o lavado de tinte de tela.

Paso 3

Limpie bien la superficie del paraguas para eliminar toda la suciedad, telarañas, savia o cualquier cosa que pueda afectar la aplicación del color. Extiende el paraguas sobre la lona.

Paso 4

Rocíe el paraguas con una pintura de tinte de tela. Estos están disponibles en tiendas de autopartes (para usar en alfombras) y en tiendas de artesanías. Seleccione un color que coincida con su color de paraguas original. Comience cerca del centro del paraguas y rocíe dentro de la sección en forma de pastel. Mantenga la lata de 12 a 18 pulgadas de la tela y pinte con trazos uniformes.

Paso 5

Pinte sistemáticamente el perímetro del paraguas para obtener una buena visión de la cobertura y el aspecto del paraguas. Retoque las manchas finas después de aplicar la primera capa a todo el paraguas. Permita que su paraguas se seque durante 24 horas; No coloque el paraguas en un ambiente húmedo o húmedo durante este tiempo.

Paso 6

Rocíe con un protector de tela para mejorar la impermeabilización y evitar la decoloración futura del paraguas.

Pin
Send
Share
Send