Cómo colgar un herbicida en un garaje

Pin
Send
Share
Send

Un cortabordes ataca esas malas hierbas duras en su jardín. La forma en que cuida su recortadora determina cuánto tiempo funcionará bien para usted. Colgar el cortabordes en la pared del garaje lo mantiene alejado del piso, donde puede dañarse. El uso de perchas también mantiene su garaje organizado y ahorra espacio en el piso.

Elige la ubicación

Antes de comenzar a taladrar y colgar soportes para el cortabordes, recorra el garaje para encontrar el mejor lugar. Mida la longitud del herbicida para que pueda encontrar un lugar en la pared del garaje donde la máquina se ajuste bien. Si tiene hijos, elija un lugar alto en la pared donde el cortabordes esté fuera del alcance. Elija un lugar alejado de chispas o llamas abiertas con ventilación adecuada, especialmente si su recortadora funciona con gas.

Colgar los titulares

Los soportes para un estante de armario y una varilla funcionan bien para sostener un cortabordes. Los soportes tienen curvas donde debe ir la barra del armario. Esas curvas son ideales para sostener el eje del cortabordes. Los soportes mantienen el recortador alejado de la pared para acomodar el motor. Necesitará dos soportes para colgar el cortabordes horizontalmente. Espacie los soportes lo más posible para extender el peso. Fije los soportes a los montantes en la pared del garaje para asegurarse de que puedan soportar el peso del cortabordes.

Almacenar de forma segura

Siempre dé tiempo al cortabordes para que se enfríe antes de colgarlo en los soportes del garaje. Limpie la máquina afuera antes de llevarla al garaje. Cepille los pedazos de hierba y malezas. Vacíe el tanque de combustible antes de colgarlo para almacenar la máquina durante el invierno.

Pin
Send
Share
Send