Guía de solución de problemas para una lavadora Kenmore serie 500

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras se han convertido en una parte tan importante de nuestra vida cotidiana que las damos por sentado. No es hasta que dejan de funcionar correctamente que nos damos cuenta de lo rápido que la ropa comienza a acumularse, y la idea de tratar de lavar todo a mano es ridícula. Las lavanderías ya no son tan comunes como solían ser, y son costosas y requieren mucho tiempo, por lo que querrá reparar su lavadora Kenmore serie 500 lo más rápido posible, y eso significa resolver algunos problemas por su cuenta.

Solucione los problemas de su lavadora Kenmore serie 500 para que funcione antes de que la ropa se apile.

La lavadora no arranca

Paso 1

Verifique para asegurarse de que la lavadora esté correctamente conectada a una toma de corriente con conexión a tierra de tres clavijas.

Paso 2

Verifique su caja de fusibles o disyuntor para asegurarse de que el fusible no esté fundido o que el disyuntor no se haya disparado. Reemplace el fusible apropiado o tire el disyuntor si es necesario.

Paso 3

Desconecte todos los cables de extensión y conecte su lavadora Kenmore serie 500 directamente a una toma de corriente. La mayoría de los cables de extensión no están diseñados para transportar la corriente de todos los ciclos de su lavadora.

La lavadora no se llenará

Paso 1

Verifique para asegurarse de que las válvulas de suministro de agua ubicadas detrás de su lavadora estén completamente abiertas.

Paso 2

Presione "Cancelar / Reiniciar" para cancelar la función de inicio diferido y luego presione "Iniciar".

Paso 3

Abra la puerta de la lavadora y verifique que no haya prendas pequeñas que bloqueen el cierre de la puerta por completo. Cierre la puerta. Abrir y cerrar la puerta de la lavadora restablecerá la máquina, y la máquina no funcionará a menos que la puerta esté completamente cerrada.

Pin
Send
Share
Send