Cómo convertir el garaje en una cueva de hombre con un presupuesto

Pin
Send
Share
Send

La buena noticia es que al menos un garaje tiene paredes y pisos. La mala noticia es que no es tarea fácil transformar el espacio en una cómoda sala de estar con un presupuesto limitado. Sin embargo, si tiene un fin de semana gratis, la ayuda de unos pocos amigos y una gran cantidad de grasa en el codo, puede ganar este desafío de diseño. Cuando se complete la transformación, el garaje una vez lúgubre se mostrará como una cueva moderna que es a la vez práctica y acogedora.

Crea un espacio cómodo para los chicos convirtiendo el garaje en una cueva de hombres.Aislar y paneles de yeso las paredes.

Aísla a tu hombre de la cueva. Ofrezca deshacerse de los paneles de yeso y el aislamiento sobrantes utilizando foros locales en línea y solicite estos dos materiales de construcción en grupos de ciclo libre a los que puede acceder a través de Yahoogroups.com. Lo que no puede encontrar de forma gratuita, desembolsar el dinero en efectivo, sabiendo que si bien puede consumir la mayor parte de su presupuesto ahora, le ahorrará mucho en facturas de calefacción y refrigeración más adelante. Pinte el panel de yeso en colores vivos.

Cuelgue bombillas desnudas en lugar de comprar accesorios de iluminación costosos.

Utilice el método artístico y económico de colgar bombillas desnudas del techo. Fije los enchufes de la bombilla a su cableado y conéctelos a protectores contra sobretensiones de múltiples enchufes conectados cerca de la parte superior de dos paredes opuestas en su garaje. Cuelgue una hilera de estas bombillas a lo largo de cada pared a la misma altura, o permita que cuelguen en diferentes niveles.

El césped artificial viene en una variedad de colores.

Coloque alfombras de césped artificial en el piso del garaje en lugar de alfombras tejidas costosas o alfombras tradicionales que atrapan la suciedad y son caras de limpiar. Se pueden comprar dos alfombras de césped de 6 pies por 9 pies por alrededor de $ 60 y cubren un amplio espacio en el piso de su garaje. No dejes que el término "hierba" te asuste. Estas alfombras se pueden comprar en una variedad de colores.

Almacene las bebidas frías en un refrigerador de segunda mano.

Compre un refrigerador viejo en su tienda local de segunda mano o en una venta de garaje por menos de $ 100. Incluso si el congelador ha dejado de funcionar, que suele ser el caso de los refrigeradores baratos, todavía tiene un lugar económico para almacenar bebidas frías para los chicos.

Paso 5

Coloque el refrigerador en una esquina al lado de una barra seca hecha con artículos no utilizados de su ático. Cuelgue una estantería de libros viejos en la pared para exhibir su colección de whisky escocés y sostenga jarras de cerveza. Atornille una pieza de madera contrachapada de 18 pulgadas de profundidad de la misma longitud debajo del espacio de trabajo para mezclar bebidas.

Paso 6

Amuebla tu cueva de hombre con viejos sofás y sillas donados por tus amigos. Un juego de patio desgastado se transforma fácilmente en un juego de mesa de póker, menos el paraguas, por supuesto. Si bien esos televisores de pantalla grande que eran populares en la década de 1980 ya no son tan populares, todavía puede encontrar muchos modelos funcionales a la venta en ventas de garaje por menos del precio de una pantalla plana más nueva y más pequeña. Coloque el televisor de modo que pueda verse fácilmente desde cualquier rincón de la habitación.

Pin
Send
Share
Send