Cómo conectar un tanque de propano a una casa

Pin
Send
Share
Send

El propano es un combustible que es más conocido por su uso con dispositivos de cocina como parrillas al aire libre. Sin embargo, algunas casas usan propano como fuente de energía para calentar agua, proporcionar calor y cocinar en interiores. El tanque de propano de una casa es similar al de una parrilla. Está conectado con la misma línea, medidor y precauciones de seguridad. También es similar en apariencia. La única diferencia importante es que una casa requiere un tanque más grande que el de una parrilla. El proceso puede ser desafiante, pero cualquier propietario prudente y dedicado puede completar esta tarea.

El propano tiene muchos usos dentro y fuera del hogar.

Paso 1

Elija una superficie nivelada para colocar el tanque de propano. Use un nivel para asegurarse de que la superficie sea plana. Puede ser necesario crear una base de piedra o madera si el suelo es demasiado blando.

Paso 2

Coloque el tanque de propano en la superficie plana.

Paso 3

Cierre la válvula en la parte superior del tanque de propano. Debe llegar cerrado, pero asegúrese de que esté bien sujeto en la posición cerrada.

Paso 4

Destape la sección roscada en el costado de la válvula del tanque. El tanque llegará con una envoltura de plástico que debe retirarse.

Paso 5

Conecte la manguera del regulador a la parte roscada de la válvula de la que acaba de quitar la cubierta de plástico. Inserte la manguera en la boquilla roscada. Gire el extremo de la manguera en sentido antihorario dentro de la boquilla roscada. Esto apretará la manguera a la boquilla. Las roscas de la manguera se alinearán y bloquearán con las roscas de la boquilla.

Paso 6

Conecte el extremo restante de la manguera a la conexión de propano en el exterior de su casa. Inserte la manguera en la línea de conexión. Gire el extremo de la manguera en sentido antihorario para asegurar la manguera a la línea de conexión. Las roscas en el extremo de la manguera se alinearán y bloquearán en su lugar con las roscas dentro de la línea de conexión.

Paso 7

Abra la válvula en la parte superior del tanque de propano girándola suavemente en sentido horario. Esto liberará el propano del tanque y le permitirá viajar a través de la manguera y dentro de la casa.

Paso 8

Pruebe las conexiones para detectar fugas. Extienda agua jabonosa alrededor de los puntos de conexión de la manguera, el tanque y la casa. Si aparece alguna burbuja, eso significa que hay fugas. Apriete las conexiones que producen burbujas. Haga esto hasta que las burbujas ya no aparezcan.

Pin
Send
Share
Send