Cómo convertir un cobertizo de almacenamiento en una casa pequeña

Pin
Send
Share
Send

Es sorprendente cómo una buena planificación puede generar una excelente sala de estar en un espacio pequeño. Al hacer que cada pie cuadrado cuente, puede crear una sala de estar, cocina, dormitorio, baño y armario en un cobertizo de almacenamiento. El secreto es usar el espacio de la pared de manera efectiva y planificar cada detalle. Debido a que la casa es pequeña, crear un espacio hermoso es asequible. El uso de materiales reciclados puede aumentar sus ahorros. Una llamada casa pequeña generalmente funciona mejor para alguien que vive solo, pero una casa pequeña también es una opción como escapada de vacaciones.

Incluso un cobertizo muy pequeño se puede convertir en espacio habitable.

Paso 1

Mida el cobertizo de almacenamiento para determinar los pies cuadrados. Haz muchos dibujos para establecer un buen diseño. Agregue un pequeño porche, jardineras y paisajismo, por ejemplo. Planifique un interior totalmente abierto, excepto el baño. Limpie el cobertizo por dentro y por fuera antes de comenzar cualquier tipo de renovación.

Paso 2

Repara el techo y los cimientos. Repare cualquier grieta o fuga. Agregue madera contrachapada y tejas nuevas, si es necesario. Revise el suelo a fondo para asegurarse de que la base no tenga problemas de humedad o tierra suelta.

Paso 3

Aislar y enmarcar las paredes. Ejecute las tuberías y la electricidad según sea necesario. Reemplace las ventanas sin pantalla de un solo panel con ventanas de doble panel con pantallas. Construye un baño pequeño. Instalar paneles de yeso. Pinte las paredes y recorte con pintura semibrillante.

Paso 4

Construir en un baño pequeño. Cree una cocina en el espacio más pequeño posible, a lo largo de una porción de una pared. Agregue un mostrador, un fregadero, estanterías abiertas y electrodomésticos pequeños.

Paso 5

Termina el interior. Coloque pisos, como madera dura o azulejos. Planee comprar un par de calentadores independientes para agregar calor al espacio cuando hace frío. Compre calentadores de tipo radiador llenos de aceite, que son energéticamente eficientes y requieren solo enchufes de 110 voltios.

Paso 6

Amuebla la pequeña casa lo menos posible. En lugar de una cama y un sofá, use un sofá cama o un sofá cama. Haga que los muebles cumplan una doble función. Una mesa puede doblar como escritorio. Una otomana pequeña puede servir como reposapiés, mesa, asientos para invitados y almacenamiento oculto. Instale apliques de pared ajustables para iluminación para eliminar la necesidad de lámparas de mesa o de pie.

Pin
Send
Share
Send