DIY Bat Branch Halloween Centerpiece Es fácil, no cursi

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Aquí en Hunker, nosotros amor días festivos y Halloween ocupa un lugar destacado en nuestra lista. Pero lo admitimos: las decoraciones de Halloween tienden a errar del lado de mal gusto. Y si bien todos tenemos un niño amante de los dulces y los disfraces en todos nosotros, cuando se trata de nuestros hogares, todo se trata de una decoración espeluznante y elegante, como este candelabro de cobre o un llamativo arreglo floral.

Entonces, nos desafiamos a nosotros mismos para crear una pieza central animada que se adapte a la Víspera de Todos los Santos, pero que también sea un poco sofisticada. ¿Tuvimos éxito con nuestra pieza central de rama de murciélago DIY? Les dejaremos que los ghouls sean los jueces. Detalles y una plantilla de murciélago imprimible gratis a continuación.

crédito: Carrie Waller

Cosas que necesitarás

  • Impresora

  • Cartulina

  • Plantilla de murciélago imprimible

  • tijeras

  • Lápiz

  • Papel de construcción negro

  • Sucursal encontrada o comprada en la tienda

  • Cinta de doble cara extraíble o pegamento pegajoso

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Descargue nuestra plantilla de murciélago imprimible gratis e imprímala en cartulina. Corta la forma que quieras usar: creamos un murciélago grande y pequeño para que elijas. Para esta demostración, se utilizó el murciélago pequeño.

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Use un lápiz para trazar la plantilla de murciélago cortado en papel de construcción negro. Repita para cuantos murciélagos necesite, dependiendo del tamaño de su rama.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Cortar los murciélagos trazados del papel de construcción negro. Pliega cada uno en el centro para que parezca que están en pleno vuelo.

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Use cinta de doble cara extraíble para unir los murciélagos a lo largo de una rama encontrada o comprada en la tienda. Si está de acuerdo con la fijación permanente, use pegamento pegajoso en lugar de cinta adhesiva.

crédito: Carrie Waller

Paso 5

Diseñe su centro de mesa de rama de murciélago terminado con otros acentos con temática de Halloween (como estas macetas en forma de calabaza) para el punto focal perfecto espeluznante pero sofisticado en su fiesta.

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send