Cómo eliminar los depósitos de calcio de las vasijas de cerámica

Pin
Send
Share
Send

Los depósitos de calcio a menudo se desarrollan en macetas de cerámica cuando el suministro de agua contiene un alto contenido mineral. La limpieza de las ollas con agua jabonosa normal generalmente elimina los residuos de alimentos y la acumulación, pero no es eficaz para eliminar la acumulación de calcio. En cambio, desea usar algo ligeramente ácido que rompa el contenido alcalino en la acumulación. Evite el uso de limpiadores químicos, ya que usará estas ollas en el futuro para preparar alimentos.

Retire los depósitos de calcio de las ollas de cerámica con vinagre.

Paso 1

Remoje el borde de un trapo de limpieza con vinagre blanco y páselo por los depósitos de calcio. Continúe hasta que se eliminen todos los depósitos.

Paso 2

Llena el fregadero con suficiente agua caliente para sumergir la olla de cerámica y agrega 1 taza de vinagre por litro de agua. Esto a menudo se requiere para una mayor acumulación de calcio. Remoja las macetas en el agua durante 15 minutos.

Paso 3

Drene el agua y vuelva a llenar el fregadero con agua caliente y un chorro de detergente. Frote las macetas para eliminar la acumulación de calcio y la solución de vinagre sobrante.

Paso 4

Enjuague las macetas y seque con un trapo limpio y seco.

Pin
Send
Share
Send