Un apartamento de 20-Something's Dreamy Park Avenue es tan envidiable como cabría esperar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Alan Gastelum

Cuando una persona de veintitantos decidió regresar a la ciudad de Nueva York, fue más que un regreso a casa: fue una oportunidad de hacer una propiedad completamente nueva. Ella había estado siguiendo el trabajo de The New Design Project durante algún tiempo, así que cuando encontró un loft de dos dormitorios en Park Avenue South, llamó rápidamente al director creativo del estudio, Fanny Abbes, para ayudar a darle al espacio una estética urbana refinada. . "El cliente quería que creáramos un hogar que se sintiera cálido, sin sentirse demasiado 'diseñado'", dijo Abbes. También era importante que el lugar pareciera una calma en una calle llena de tráfico en el centro de Manhattan. Abbes y su equipo comenzaron incorporando una paleta suave de azules y verdes en el espacio para crear una sensación de serenidad, y luego piezas curadas inspiradas por maestros de mediados de siglo como Hans Wegner y Poul Kjaerholm para darle a las habitaciones algo de ventaja. También eligieron la iluminación escultórica para acentuar los techos altos del desván y diseñaron trabajos de carpintería personalizados, como la pared decorativa de la sala de estar y el banco flotante del comedor, para mostrar detalles únicos. El proyecto terminado es juvenil pero aún sofisticado, perfecto para que el cliente comience la siguiente fase de su vida.

Presentación9 Fotos: Alan Gastelum

Abbes mezcló mesas y sillones de cóctel de inspiración vintage con diseños contemporáneos, como el sofá Camerich y la alfombra Eskayel, en la sala de estar.

crédito: Alan Gastelum

Una lámpara colgante de Apparatus Studio y una pintura gráfica agregan drama a la sala de estar.

crédito: Alan Gastelum

La firma diseñó una estantería flotante de latón que se asienta sobre un fondo negro. "Los televisores siempre plantean un desafío en la compensación entre forma y función, por lo que tratamos de encontrar formas interesantes de hacerlos desaparecer o apartar la mirada de ellos hacia otros elementos escultóricos más interesantes", señaló Abbes.

crédito: Alan Gastelum

Un sillón en la sala de estar complementa los otros elementos geométricos en el espacio, y una piel de oveja aporta calidez y textura.

crédito: Alan Gastelum

Las sillas de Eero Saarinen de Design Within Reach se sientan frente a un banco flotante personalizado diseñado por la firma.

crédito: Alan Gastelum

La cama Miles & May de nogal del dormitorio principal se combina con mesitas de noche de mármol negro y roble personalizadas.

crédito: Alan Gastelum

Las mesas auxiliares de hormigón de Souda se sientan debajo de una lámpara de araña de bronce escultural en el dormitorio principal.

crédito: Alan Gastelum

Las luces colgantes de Michael Anastassiades para Flos cuelgan sobre un diván CB2 en la habitación de invitados, acentuada por una pintura abstracta.

crédito: Alan Gastelum

Un papel tapiz de Fornasetti de Cole & Son se alinea en el tocador.

Pin
Send
Share
Send