Cómo solucionar problemas de un dispensador de jabón humano simple

Pin
Send
Share
Send

Los dispensadores de jabón humano simple usan sensores integrados para dispensar jabón automáticamente cuando coloca su mano debajo de la unidad. Esto elimina la necesidad de tocar el dispensador, lo que puede ayudarlo a evitar el contacto con las bacterias. Muchos problemas comunes asociados con estos dispensadores se pueden resolver utilizando técnicas básicas de solución de problemas que tardan solo unos minutos en realizarse.

Crédito: Esperanza33 / iStock / Getty Images Primer plano del dispensador de jabón Simplehuman

La unidad no se enciende

Los dispensadores de jabón humano simple vendidos después de 2010 cuentan con un par de botones con un signo "+" y "-". Al presionar el botón "+" aumenta la cantidad de jabón que libera la máquina, mientras que el botón "-" disminuye el volumen de jabón por aplicación. Cuando presiona estos botones, la luz de la unidad debe encenderse. Si no es así, es probable que tenga un problema con la batería. Comience por verificar si las baterías están orientadas correctamente. Si esto no funciona, reemplace las baterías por otras nuevas para asegurarse de que funcionen. Como último recurso, retire las baterías y limpie suavemente los contactos del dispensador de baterías con un trozo de lana de acero. Si los contactos están oxidados sin posibilidad de reparación, comuníquese con la compañía para solicitar una nueva cubierta de la caja de la batería.

Luz intermitente

Si la luz de su dispensador de jabón parpadea cuando presiona los botones, pero no escucha el funcionamiento del motor de la bomba, es posible que tenga un problema con su sensor. Comience limpiando el sensor con un paño húmedo y luego secándolo. Si esto no resuelve el problema, intente mover el dispensador a otra parte de la habitación para ver si la iluminación de su espacio está afectando el sensor. Este paso de solución de problemas no se aplica a las unidades producidas antes de 2010.

Señal de luz roja

Si la luz de su sensor se vuelve roja o parpadea en rojo durante la dispensación, es posible que tenga un problema con la batería. Reemplace las baterías por otras nuevas, o use lana de acero para limpiar los contactos de la batería. Es posible que deba solicitar una nueva cubierta de la caja de la batería si la suya está muy corroída. En los modelos anteriores a 2010, esta luz será azul en lugar de roja.

Problemas de dispensación

Un dispensador Simplehuman que libera jabón solo puede tener un problema con el sensor. Comience limpiando el sensor, luego verifique que nada debajo del dispensador, como un estante, active el sensor. Si la máquina dispensa demasiado o muy poco jabón, use los botones "+" y "-" para ajustar la cantidad de jabón dispensado con cada aplicación. En un modelo anterior a 2010, use el dial de la máquina para ajustar la cantidad de jabón, ya que estos modelos anteriores no estaban equipados con botones. Si ajustar esta configuración no resuelve el problema, intente sacudir, frotar o limpiar la válvula para eliminar cualquier obstrucción. Si está utilizando un jabón espeso, gire el dial hacia arriba o presione el botón "+" para que la máquina pueda dispensar suficiente jabón con cada aplicación para satisfacer sus necesidades.

Pin
Send
Share
Send